/

Tula Rodríguez Se convierte en tendencia en Tik Tok con el #Tulachallengue

“Las cholas no somos pobrecitas, tenemos que andar con la cabeza en alto”, afirma conductora

Actualizado el 30 julio, 2020

En esta cuarentena el Tik Tok se ha convertido en la red social favorita de grandes y chicos, y entre las publicaciones más destacadas se encuentra la famosa caminata del mexicano Kunno, donde miles de artistas internacionales se han unido a su challengue. Sin embargo, el Perú también tiene a su ‘Tik Toker’, que es más peruana que la ‘papa huayro’. Se trata de nuestra querida Tula Rodríguez, quien lanzó su “Tula Challengue”, añadiendo a la ya conocida caminata su respectivo huayno.



“Yo estoy muy contenta porque tú sabes que el Tik Tok ahora está muy fuerte, y Kunno es un referente de muchos chicos, pero creo y considero que no podemos perder las raíces. Empecé primero con las bromas del programa y de ahí poco a poco con mi hija. Y considero que podemos imitar muchas cosas que vienen de afuera, pero ¿por qué no hacer un challengue con lo que está de moda pero metiéndole lo nuestro? Nuestra música, nuestra identidad nuestra cultura, así que hice el Tula Challengue”, contó la conductora de ‘En boca de todos’.

Al “Tula Challengue” ya se sumaron miles de seguidores en Tik Tok, y hoy por hoy la viene rompiendo con cada interpretación. “En mi caso le puse el huayno porque somos cholos, serranos, indios, negros y porque tenemos que estar orgullosos de ser peruanos, y más allá de cualquier problema, nosotros no tenemos por qué agachar la cabeza, tenemos que tener identidad. Por eso me puse esa falda tan peruana (una pollera) y una blusa elegante y dije hagámoslo con elegancia, porque la cholas no somos pobrecitas, somos erguidas, con la cabeza en alto”, añadió la animadora.


De esta manera, Tula que se ha convertido en tendencia y ningún Kunno ha podido con ella. “Chévere con Kunno pero nosotros tenemos que ser peruanos empáticos, yo sé que la cosa está dura, y si vamos a copiar un challengue, que sea un challengue cholo”, acotó. (V. Rondón)

Además puedes leer: Stephanie Valenzuela confiesa que vive de los regalos de exnovio millonario

Karibeña - dos trabajadoras sexuales son intervenidas en prostibulo clandestino de Canto Grande
Nota Anterior

Dos trabajadoras sexuales con coronavirus fueron halladas en intervención a prostíbulo en SJL

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Perdió su trabajo durante la pandemia y ahora vive en la calle con su perro

Lo último de EDICIÓN IMPRESA