/

Tula Rodríguez se declara fan de Gianluca Lapadula: “Te amo”

La conductora de 'En Boca de Todos' se deshizo de elogios ante el popular 'Bambino de los Andes'.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 junio, 2021

La conductora de espectáculos, Tula Rodríguez, no puede resistirse a la fiebre Lapadula luego del empate contundente frente a Ecuador por la Copa América y lo llenó de elogios.





Tula se rindió ante el popular ‘Bambino de los Andes’ tras su excelente participación en un partido importante frente a la ‘Tricolor’. Los tantos de Lapadula y Carrillo dieron alegría a la hinchada peruana y la conductora decidió sumarse al festejo.

También te puede interesar: FOTO | Nicola Porcella se solidariza y explica fotografía íntima de Leslie Shaw


“Ahora uno ve a Lapadula, Lapadula… ¡Te amo!, mira todo lo que ese hombre está logrando, con todo el equipo, pero digamos que él fue quien metió el gol”, expresó en la última edición de ‘En Boca de Todos’.

“Miren esa belleza masculina”, agregó Tula Rodríguez en su evidente asombro en materia de lo significa la influencia de Lapadula en la ‘Bicolor’.

También te puede interesar: Daddy Yankee recibirá reconocimiento en los Premios Juventud

Johanna San Miguel a Lapadula: “Agrégame al Instagram, te doy mi número”

La conductora de ‘Esto es guerra’, Johanna San Miguel, se rindió ante el seleccionado nacional Gianluca Lapadula, quien marcó un gol ante Ecuador en el duelo correspondiente por la Copa América.

Los tantos de Gianluca Lapadula y André Carrillo con pase del mismo ‘Bambino’ le dieron una alegría al país al rescatar un punto en un complicado partido contra la ‘Tricolor’.

En ese sentido, la popular Johanna San Miguel, fiel a su estilo, se rindió ante la excelente actuación de Gianluca Lapadula y no dudó en elogiarlo. “Qué rico le queda ese short. Buenas piernas. Un golazo. Agrégame al Instagram, te doy mi número telefónico. Quiero ese polo, así quiero que me apapaches. ¿Carrillo? Está buenazo. Estoy esperándote, ansiosa. Soy tuya ¿Está casado? No importa ¿Lapadula? Igual”, dijo la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Figuras de Chollywood pasaron tremendo susto en pleno sismo

¡Héroe! Policía rescata a menor de edad que fue secuestrada por una mujer
Nota Anterior

¡Héroe! Policía rescata a menor de edad que fue secuestrada por una mujer

Siguiente Nota

Paula Manzanal sobre su 'embarazo': “Le hicimos una broma a Bruno”

Lo último de ESPECTÁCULOS