Tula Rodríguez se recupera: «Contando los días para reencontrarnos»

"Aquí, con mi fe encendida, contando los días para reencontrarnos, más fortalecida y recuperada al 1000%", escribió a través de sus redes sociales.

Actualizado el 13 marzo, 2021

La conductora de televisión, Tula Rodríguez, viene recuperándose favorablemente del COVID-19 junto con su familia, por lo que anunció que está más que emocionada de volver a los estudios y seguir alegrando al público todas las tardes.





A través de su cuenta de Instagram, la exesposa de Javier Carmona no dudó en expresar su alegría de volver a ‘En Boca de Todos’ y está más que encantada de regresar junto a Maju Mantilla.

“Sin duda la gracia de Dios es maravillosa cuando confiamos en Él. Aquí, con mi fe encendida, contando los días para reencontrarnos, más fortalecida y recuperada al 1000%. Gracias a todos por sus mensajes, pero sobre todo gracias a Dios por esta oportunidad de vida. Bendiciones. Sigamos cuidándonos”, indicó


Poco después recibió un comentario del propio Ricardo Rondón, quien aseguró que estaba feliz por su recuperación. “Grande mi Tuli! Te extrañamos. El Rey de Reyes, todo lo puede. Beso”.

Mira también: Jazmín Pinedo cumple su promesa y le paga el ciclo completo a joven víctima de robo

‘NUNCA IMAGINÉ VIVIRLO’

En comunicación con ‘En Boca de Todos’, Tula Rodríguez dejó en claro que, actualmente, sigue luchando contra la COVID-19, sin embargo, nunca imaginó vivir una situación tan dura en su salud y la de su familia.

«A mi Maju hermosa y a todos los que están padeciendo esta enfermedad», manifestó en relación a su compañera y amiga Maju Mantilla.

Asimismo, poco después dejó en claro que: «A todos los que están padeciendo esta enfermedad y a todos los que están luchando desde una cama, a todos desde una cama UCI… nunca imaginé vivirlo, que Dios nos regale mucha salud».

Mira también: Nicola Porcella asado porque solo publican cuando pierden y no cuando ganan

radio-karibeña-jazmin-pinedo
Nota Anterior

Jazmín Pinedo cumple su promesa y le paga el ciclo completo a joven víctima de robo

Siguiente Nota

Colombia: Mujer fue cruelmente masacrada por su pareja (FOTOS)

Lo último de ESPECTÁCULOS