/

Tula Rodríguez: “Tengo paz y tranquilidad”

La conductora de televisión recuerda a su esposo Javier Carmona a un mes de su partida.

Radio Karibeña- La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, le dedicó unas emotivas palabras a su esposo Javier Carmona a un mes de su partida.
Actualizado el 1 noviembre, 2020

La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, le dedicó unas emotivas palabras a su esposo Javier Carmona a un mes de su partida.





En el texto compartido a través de sus redes sociales, la presentadora aseguró que hoy cuenta con paz y tranquilidad en su corazón.

También te puede interesar: Padre ‘recicla’ peluche para regalárselo a su hija


“Increíble, ya pasó un mes que no estás a nuestro lado. Aquí, aún contigo Javier, sintiéndote, porque es inevitable no extrañarte, no amarte, pero tengo la paz y la tranquilidad que te cuidé hasta tu último segundo, y que desde ese momento ya gozas de la presencia de nuestro Señor que ha sido bueno con nosotros. Te amo hasta el cielo”, se lee en una parte del extenso texto.

A pesar del luto y el dolor de la pérdida, Tula contó que siempre dará lo mejor en su trabajo por el bienestar de su hija Valentina.

También puedes ver: Ya tiene roca para ‘Tili’

“Sabes que estaré aquí cuidando a nuestra Vale. Trabajando fuerte, dando lo mejor de mí y contenta como tú lo hubieras querido. Siempre estarás en mi corazón porque no solo fuiste un buen hombre, sino un excelente padre, maravilloso esposo y gran amigo. Gracias por haber formado parte de lo mejor de mi vida”, culmina el mensaje de Tula junto a una fotografía luciendo el sweater de su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Increible, ya paso un mes que no estas a nuestro lado. Aquí, aún contigo Javier, sintiéndote… porque es inevitable no extrañarte, no amarte, pero tengo la paz y la tranquilidad que te cuide hasta tu último segundo y que desde ese momento ya gozas de la presencia de nuestro Señor que ha sido bueno con nosotros. Te amo ❤️ hasta el cielo!!! Sabes que estaré aquí cuidando a nuestra Vale, trabajando fuerte, dando lo mejor de mi y contenta como tú lo hubieras querido. Siempre estarás en mi corazón por que no solo fuiste un buen hombre, sino un excelente padre , maravilloso esposo y gran amigo . Gracias por haber formado parte de lo mejor de mi vida !!! #DiosEsBueno #Familia #TeExtraño

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

MIRA TAMBIÉN: Lloran por Ricardo Blume

Radio Karibeña- Lloran por Ricardo Blume
Nota Anterior

Lloran por Ricardo Blume

Radio Karibeña- El Madrid golea 4-1 al Huesca con doblete de Benzema y genialidad de Eden Hazard, que vuelve a ser titular y a mostrar la fantasía que lo llevó a este club.
Siguiente Nota

Un Real puntero

Lo último de EDICIÓN IMPRESA