Fuerte. Ya pasó un mes del sensible fallecimiento de Javier Carmona, productor televisivo quien fue pareja de Tula Rodríguez. Ella le envió un tierno mensajes desde su cuenta personal de Instagram.
MIRA TAMBIÉN: Falleció Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez
Recuerdos
Desde sus redes, Tula envió un sentido mensaje a su querido esposo Javier Carmona.
“Increíble, ya pasó un mes que no estás a nuestro lado. Aquí, aún contigo Javier, sintiéndote… porque es inevitable no extrañarte, no amarte, pero tengo la paz y la tranquilidad que te cuidé hasta tu último segundo y que desde ese momento ya gozas de la presencia de nuestro Señor que ha sido bueno con nosotros”, inicia el mensaje.
Tula agradeció los momentos vividos y el haber sido un buen padre para su hija, productor de su gran amor. “Siempre estarás en mi corazón porque no solo fuiste un buen hombre, sino un excelente padre, maravilloso esposo y gran amigo. Gracias por haber formado parte de lo mejor de mi vida”, finalizó.
Feliz descubrimiento
Tula comentó que esta haciendo algunos cambios en su casa y que poco a poco esta dejando las tristezas atrás. Esta contenta tras regresar a la televisión y agradeció el apoyo de todos sus seguidores.
“Estoy remodelando mi casa (…) Estos dos años en el programa han sido una terapia porque nadie sabe lo que me tocaba vivir. Estoy queriendo volver porque es también honrar a mi esposo y continuar”, comentó en aquella ocasión.
Ahora, en su nuevo hogar, ‘Tulita’ encontró fotos y recuerdos de su boda, feliz compartió las fotos inéditas.
También te puede interesar:
¡Hasta pronto! 🥺😔 Un paro cardiaco le quitó la vida, después de estar peleando contra las secuelas del COVID-19https://t.co/8xDaMeOIe0
— La Karibeña (@karibenape) October 31, 2020
COMENTARIOS