/

Tula Rodríguez: Tierno mensaje a un mes del fallecimiento de Carmona | VIDEO

Tula Rodríguez recordó a Javier Carmona a un mes de su fallecimiento. La conductora publicó un tierno mensaje y fotos inéditas.

Tula Rodríguez: Tierno mensaje a un mes del fallecimiento de Carmona
Actualizado el 1 noviembre, 2020

Fuerte. Ya pasó un mes del sensible fallecimiento de Javier Carmona, productor televisivo quien fue pareja de Tula Rodríguez. Ella le envió un tierno mensajes desde su cuenta personal de Instagram.





MIRA TAMBIÉN: Falleció Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez

Recuerdos

Desde sus redes, Tula envió un sentido mensaje a su querido esposo Javier Carmona.


“Increíble, ya pasó un mes que no estás a nuestro lado. Aquí, aún contigo Javier, sintiéndote… porque es inevitable no extrañarte, no amarte, pero tengo la paz y la tranquilidad que te cuidé hasta tu último segundo y que desde ese momento ya gozas de la presencia de nuestro Señor que ha sido bueno con nosotros”, inicia el mensaje.

Tula agradeció los momentos vividos y el haber sido un buen padre para su hija, productor de su gran amor.  “Siempre estarás en mi corazón porque no solo fuiste un buen hombre, sino un excelente padre, maravilloso esposo y gran amigo. Gracias por haber formado parte de lo mejor de mi vida”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

Increible, ya paso un mes que no estas a nuestro lado. Aquí, aún contigo Javier, sintiéndote… porque es inevitable no extrañarte, no amarte, pero tengo la paz y la tranquilidad que te cuide hasta tu último segundo y que desde ese momento ya gozas de la presencia de nuestro Señor que ha sido bueno con nosotros. Te amo ❤️ hasta el cielo!!! Sabes que estaré aquí cuidando a nuestra Vale, trabajando fuerte, dando lo mejor de mi y contenta como tú lo hubieras querido. Siempre estarás en mi corazón por que no solo fuiste un buen hombre, sino un excelente padre , maravilloso esposo y gran amigo . Gracias por haber formado parte de lo mejor de mi vida !!! #DiosEsBueno #Familia #TeExtraño

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

Feliz descubrimiento

Tula comentó que esta haciendo algunos cambios en su casa y que poco a poco esta dejando las tristezas atrás. Esta contenta tras regresar a la televisión y agradeció el apoyo de todos sus seguidores.

“Estoy remodelando mi casa (…) Estos dos años en el programa han sido una terapia porque nadie sabe lo que me tocaba vivir. Estoy queriendo volver porque es también honrar a mi esposo y continuar”, comentó en aquella ocasión.

Ahora, en su nuevo hogar, ‘Tulita’ encontró fotos y recuerdos de su boda, feliz compartió las fotos inéditas.

También te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

Sheyla Rojas admite que conoce a Advíncula desde hace 10 años

Karibeña - Richard Swing día de la canción criolla
Siguiente Nota

Por el Día de la Canción Criolla, Richard 'Swing' ofreció show virtual

Lo último de ACTUALIDAD