/

Tula Rodríguez tras la muerte de su madre: «Me falta llorar»

"La muerte de tu mamá no creo que la puedas superar nunca. Voy hacer lo que a ella le gusta, amaba mi trabajo y en honor sigo chambeando", destacó.

Actualizado el 13 abril, 2021

Tula Rodríguez dio a conocer que, luego de varios días de la muerte de su madre, todavía le queda mucho por llorar, debido a que esta pérdida no fue nada fácil para ella.





Es así que, a través de sus redes sociales, la conductora de televisión respondió a una de sus seguidoras: «La muerte de tu mamá no creo que la puedas superar nunca. Voy hacer lo que a ella le gusta, amaba mi trabajo y en honor sigo chambeando».

«Cuando pasó lo de mi mamá, yo me quedé encerrada toda la semana y juro que lloré fue justo por Semana Santa. Aún siento que me falta llorar, pero bueno un día a la vez», agregó.


Mira también: Magaly desata su furia contra Jean Deza tras ampayarlo tomando licor: “Pedazo de cobarde”

TULA INDIGNADA POR COMENTARIOS RACISTAS HACIA PEDRO CASTILLO

Tula pidió a la gente que se conformen con los resultados de la ONPE pues estos son reflejo de “la voz del pueblo” y fue elegido gracias a ellos.

“La peludita” se molestó con aquellas personas que enviaron mensajes racistas contra el candidato Pedro Castillo, al conocerse que se encuentra en primer lugar de los resultados oficiales de la ONPE.

Tras conocerse el resultado pidió a las personas que acepten, pues son el reflejo de “la voz del pueblo”

“Hemos quedado completamente sorprendidos, era una segunda vuelta que no vimos que podía suceder. Sin embargo, es la decisión de los peruanos que salimos a votar y hoy tenemos este cuadro. Tenemos que aprender a aceptar lo que la mayoría manda”

Mira también: Gian Piero Díaz vuelve a la conducción de Esto es Guerra

Radio Karibeña
Nota Anterior

Magaly desata su furia contra Jean Deza tras ampayarlo tomando licor: “Pedazo de cobarde”

radio-karibeña-tula-rodriguez
Siguiente Nota

Tula Rodríguez sufre secuelas del virus: "No he recuperado el olfato al 100%"

Lo último de ESPECTÁCULOS