//

Tula Rodríguez y Mariella Zanetti se sacaron ‘trapitos al aire’ en televisión nacional

Tula Rodriguez
Tula Rodriguez
Actualizado el 27 octubre, 2018

Tula Rodríguez y Mariella Zanetti se reencontraron en el programa ‘En boca de todo’ y recordaron anécdotas de su época de oro en las tangas. La primera confesión que generó revuelo en el set fue cuando Tula dijo: “nunca fui infiel”, generando la risa de Mariella, quien respondió: “si Tula no ha sido infiel, yo tampoco”.



Las exvedettes dejaron a más de uno con la boca abierta al revelar que cobraban por show más de mil 500 dólares. “Eran presentaciones de 45 minutos”, indicó Zanetti. Además, confesaron que les costó colgar las tangas, incluso tienen guardados sus vestuarios.

Las excompañeras de trabajo y amigas sorprendieron a todos al revelar su paso por el quirófano para hacerse varios arreglitos. Pese a que Tula reveló que solo había pasado dos veces por el cirujano, Mariella confirmó que en realidad sería tres operaciones.


Mariella te echó con las cirugías Tula…

Yo ni me acuerdo, pechos y no sé. Aaaaah, abdomen jajajaja.

Qué tal el reencuentro, recordaron sus épocas de tangas…

Ver a Mariella es rico, ya no nos vemos con la frecuencia de antes. Es una hermosa, es una  amistad de muchos años, sé que me desea el bien y yo lo mismo para ella.

Supongo que ahora retomarán nuevamente los encuentros

Claro, hemos quedado en vernos. Súper aperturada de volverme a juntar, ella se está desarrollando en la actuación y ahora está grabando para la nueva serie ‘Los Vílchez’, así que de hecho nos vamos a ver más seguido.(K.Cabrera)

Nilver Huarac
Nota Anterior

Hija de Nílver Huárac brilla en el baile y lo sorprende por su cumpleaños en 'Fiesta Karibeña'

Leonard León
Siguiente Nota

Leonard León marca distancia de los escándalos y lanza su propia orquesta

Lo último de EDICIÓN IMPRESA