/

Tula Rodríguez se enoja con panelista de ‘En Boca de Todos’

Tula se enoja con Rondón
Tula se enoja con Rondón
Actualizado el 20 abril, 2018

La conductora de ‘En boca de todos’, Tula Rodríguez, le hizo el ‘pare’ en vivo a su compañero de trabajo, Ricardo Rondón, pues no le agradó las bromas que este le estaba haciendo en alusión al inicio de su relación con Javier Carmona.

El hecho ocurrió cuando la exvedette estaba entrevistando y dando unos consejos a Flavia Laos, a quien le recomendó que no busque el amor porque “llega solo”. Tras ello Rondón comentó: “La voz amiga”, generando la incomodidad de la ‘Peludita’. Incluso, ‘Carloncho’ le pidió al comunicador que “suelte” a la actriz.

MIRA TAMBIÉN: Isabel Acevedo es criticada duramente por Chato Grados

Sin embargo, lejos de amilanarse Rondón volvió a la carga y le preguntó a Rodríguez: “Tula ¿te puedo hacer una pregunta? ¿Tú buscaste el amor?”, dicho cuestionamiento dejó fastidiada a la animadora. Recordemos que a la exbailarina se le acusó de haber sido la ‘manzana de la discordia’ entre Gisela Valcárcel y el gerente Javier Carmona, su actual esposo.

“No, no lo busqué, sin embargo, llegó a mi vida y así lo quiso Dios. Hoy estoy feliz ¿cuál es tu problema con eso, Ricardo?”, respondió molesta Rodríguez.

A lo que Rondón ironizó: “Yo sé lo que encontraste: la melodía perfecta”, rápidamente la presentadora le contestó: “Tienes mucha razón y ya me estás cansando, mucho cuidado con lo que hablas”.

En conversación con Karibeña, Tula se pronunció sobre lo ocurrido. “Ricardo es especial por no decir espeso. Todo ve mal… Él (Rondón) se hace el gracioso, pero pobre. Por eso está ¡solo!”, aseveró.

 

Comas bailó con ‘Fiesta Karibeña’
Nota Anterior

Comas bailó con ‘Fiesta Karibeña’

Melissa Klug llama argolleros a ‘EEG’
Siguiente Nota

Melissa Klug llama argolleros a ‘EEG’

Lo último de EDICIÓN IMPRESA