Tula se quiebra al recordar a su esposo: “Decidió casarse conmigo más allá de lo que el mundo diga”

La conductora no pudo evitar emocionarse al escuchar “Que levante la mano” con la que hicieron ‘clic’

Actualizado el 5 mayo, 2021

Siempre en su corazón. La conductora de espectáculos, Tula Rodríguez, se quebró al recordar a su esposo fallecido, Javier Carmona, ya que escuchó la canción con la que ambos se enamoraron e iniciaron su relación.





Durante el programa “En Boca de Todos”, sonó la canción “Que levante la mano” por lo que todos los conductores comenzaron a cantar el tremendo éxito. Sin embargo, la popular “Peludita” lo entonaba con mucho más sentimiento, pues le recordaba a Javier Carmona.

También te puede interesar: ¡No le importa nada! Dayanita aparece sin mascarilla y protector facial en show


“Esta canción es importante porque marcó mi inicio con el hombre con quien compartí 13 años. Cuando escuchamos esa canción, el recuerdo de ese bendito ‘clic’ es que hoy tenga una hija hermosa. Ahora solo tengo agradecimientos para ese hombre que me acompañó 13 años de mi vida, decidió él casarse conmigo, más allá de lo que el mundo diga, nuestro amor fue sincero”, mencionó Tula Rodríguez evidentemente emocionado.

Asimismo, la conductora de espectáculos agradeció a su esposo fallecido, Javier Carmona, por la hija que tuvieron juntos y el tiempo que pasó a su lado antes de partir.

También te puede interesar: Artistas colombianos claman paz ante las muertes por la crisis social

“Donde estés, gracias por esos 13 años que me regalaste y el matrimonio maravilloso que tuvimos”, indicó la popular “Peludita”.

Como se recuerda, el esposo de Tula Rodríguez, Javier Carmona, falleció el 30 de setiembre de 2020, tras estar dos años en un estado vegetal irreversible por sufrir un infarto.

También te puede interesar: Diego Val desmiente romance con Milett Figueroa y jura que son amigos

Además te puede interesar:

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡En tu día viejita linda! Miles de regalos para todas las mamitas en nuestro show

Siguiente Nota

“La Uchulú” vuelve loca a toda Gamarra al tratar de grabar una nota

Lo último de ESPECTÁCULOS