Tula sobre fallecimiento de su esposo: “Debo ser fuerte por mi hija”

Mediante un enlace telefónico, la conductora de TV, dedicó unas sentidas palabras a su esposo fallecido, Javier Carmona.

Radio Karibeña- Tula sobre fallecimiento de su esposo: “Debo ser fuerte por mi hija”
Actualizado el 30 septiembre, 2020

Mediante un enlace telefónico, la conductora de TV, dedicó un sentido mensaje a su esposo fallecido, el exgerente televisivo, Javier Carmona.



Esta mañana nos sorprendió la noticia del fallecimiento del exproductor de televisión, Javier Carmona. Pese a que ya eran varios años que se encontraba delicado de salud y en estado vegetativo, Tula siempre se mostró positiva y alegre frente a las cámaras.

Hoy decidió dedicarle un emotivo mensaje por su partida y reveló que se encuentra muy sentida por el sensible fallecimiento, de quien consideraba, además de esposo, mejor amigo.


Puedes ver: Micheille Soifer sobre su relación: “No voy a hablar de ese tema”

“Obviamente es una situación en que es inevitable no sentir dolor. Sin embargo, hoy nos toca aceptar las decisiones de nuestro Señor. Aquí estoy con Valentina en este momento que necesita todo mi amor y cariño para entender que muchas veces como grandes nos cuesta hacer entender a los pequeños. Solo pidiéndole a Dios tranquilidad y paz para superar la pérdida”, declaró muy sentida, Tula Rodríguez.

Además, la conductora del magazine ‘En Boca de Todos’ dijo que debe ser fuerte por sus hijos y que espera recuperarse en los próximos días para regresar al programa.

Además: Acompañe a sus hijos en el mundo digital

“Soy humana, no puedo no sentir dolor, pero me toca estar firme y fuerte para estar bien con Valentina. En estos momentos soy su soporte. Agradecida con Dios, aunque la situación esté complicada, pero Él tiene grandes propósitos. Espero en los próximos días estar mucho más tranquila para trabajar porque ahora no me encuentro bien”, agregó la exbailarina.

Tula, que se ganó el cariño de los televidentes, hoy lamenta no poder estar dispuesta para conducir y aseguró que se tomará el tiempo debido para poder seguir alegrando las tardes a cientos de personas.

“Por esta situación, lamentablemente siento que voy a ausentarme al trabajo para poder estar bien y regalar alegría al público”, concluyó Tula Rodríguez.

¡Fuerza Tula y familia entera!

MIRA TAMBIÉN: Conductor dejó su auto en plena calle tras chocar contra un semáforo en la avenida Brasil

Tula Rodríguez recibe pésame de artistas y personajes
Nota Anterior

Falleció Javier Carmona: Artistas y personajes lo despiden en redes

Martín Vizcarra promulga Ley de Trabajadoras del Hogar- -Radio Karibeña
Siguiente Nota

Martín Vizcarra promulga Ley de Trabajadoras del Hogar

Lo último de ESPECTÁCULOS