Tula viajará para olvidar las penas: “Me voy a gritar y tal vez llorar”

La conductora de televisión, Tula Rodríguez, sigue adelante pese a los malos momentos que afronta, junto a su hija y fruto de su amor.

22Tula Rodríguez viajará tras el fallecimiento de Carmona
Actualizado el 14 octubre, 2020

Hace poco menos de un mes, el mundo del espectáculo peruano recibió una fatal noticia, el lamentable fallecimiento de Javier Carmona, esposo de Tula Rodríguez.



Sin duda, la conductora tuvo que tomarse un ‘break’ de la televisión y alejarse de todo. En su última aparición televisiva tras el fallecimiento de su esposo Tula, brindó unas sensibles declaraciones.

Ante de iniciar con la entrevista en vivo desde la casa de Tula, la ex reina de belleza, Maju Mantilla, le envió un mensaje de apoyo.


“Hacemos un paréntesis, es un momento muy especial porque luego de dos semanas nos reencontraremos con Tula, quien nos ha dado unos minutos de su tiempo para poder enlazarnos con ella. Queremos saber cómo está”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella por fin revela a qué se dedicará cuando vuelva a México

‘Tulita’ como sus compañeros la llaman, actualmente está en una etapa en que su único soporte es su hija Valentina, su fiel compañera y fruto de su amor.

“Cómo están compañeros, extrañándolos, asumiendo esta nueva etapa que hoy nos toca vivir con Valentina. Espero pronto estar en el estudio para divertirnos (…) Estoy en esos momento en lo que uno asume, la nueva etapa porque ahora somos dos», comentó con un semblante cansado.

«He estado más dos años acompañando a mi esposo, pero Dios decidió llevárselo para que esté en mejor vida. Estoy en la etapa en la que estoy cobijando a Valentina, ella tiene 11 años, tiene muchas dudas, pero es lo que toca”, agregó.

MIRA TAMBIÉN: Daniela desea lo mejor para Yahaira Plasencia: «Le ha costado tanto como a mí»

TULA SE VA DE VIAJE

Tula comentó que esta haciendo algunos cambios en su casa y que viajará con su hija para “botar todo” y así pueda volver recargada a su casa televisiva.

“Estoy remodelando mi casa, me voy de viaje. Me voy con mi hija a gritar y tal vez llorar, porque también nos hace bien, botar todo para estar bien. Estos dos años en el programa han sido una terapia porque nadie sabe lo que me tocaba vivir. Estoy queriendo volver porque es también honrar a mi esposo y continuar”, comentó.

Por último, Tula no se olvidó de Dios y agradeció por los hermosos momentos vividos.

También te puede interesar:

Nota Anterior

¡Se viene el clásico! Chile es el siguiente rival de la Selección Peruana

Radio Karibeña - conmebol fpf
Siguiente Nota

¡No fue justo! FPF reclamará ante Conmebol por arbitraje de Julio Bascuñán

Lo último de ESPECTÁCULOS