/

Tulín Trigoso lucha por su vida contra la COVID-19 en UCI

Karibeña | Tulín Trigozo
Actualizado el 14 julio, 2020

El integrante de la agrupación musical ‘Sonido 2000’ sigue en estado crítico y continúa luchando por su vida frente al invisible virus.



El joven músico contrajo la COVID-19 junto a su padre Tulio Trigozo, fundador de Sonido 2000, quien perdió la batalla contra el coronavirus. Tulín se encuentra la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Tarapoto.

Sin embargo, para continuar la batalla, necesita una medicina que se encuentra en la capital, por lo que la familia se encuentra en búsqueda del traslado de dicho medicamento para poder salvarle la vida al guitarrista.

No te lo pierdas: Hombre despierta del coma y se entera que su esposa murió por coronavirus

Además, aunque Tulín está en UCI, no necesita ventilador mecánico para respirar, sin embargo, hasta ahora tampoco logra despertar. También, la madre contó que han tenido que practicarle una traqueotomía a su hijo.

La familia del joven solo pide que se eleven oraciones para una próxima recuperación y así pueda regresar a su hogar lo más pronto posible.

Por otro lado, a través de las redes sociales de ‘Sonido 2000’, se dio a conocer que el músico estaría siendo trasladado a Lima por falta de equipo especializado en su región, además para de esa forma poder tener a su alcance las medicinas que necesita para su pronta recuperación.

Familiares, compañeros músicos y seguidores de la agrupación han hecho llegar sus fuerzas a través de las redes sociales y se espera una pronta recuperación para Tulín Trigozo.

Entérate más: Paltita emocionada pide ayuda para recuperar su vehículo robado

Radio Karibeña
Nota Anterior

Científico peruano dona 400 mascarillas a shipibos

radio karibeña - rusia
Siguiente Nota

Mujer se divorcia de su esposo al enamorarse de su hijastro

Lo último de ACTUALIDAD