/

Tulio Lozarecibió su segunda dosis de vacuna

Actualizado el 13 abril, 2021

El famoso comediante Tulio Loza, de 85 años, llegó hasta al vacunatorio de Playa Miller, ubicado en el distrito de Jesús María, para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus (COVID-19).





A través de un video publicado en el perfil de Instagram de EsSalud, se aprecia el preciso momento en el que el recordado ‘Cholo de acero inoxidable’ es inmunizado. 

Mira además: Tula Rodríguez sufre secuelas del virus: «No he recuperado el olfato al 100%»


“El actor cómico, Tulio Loza, asistió el sábado al vacunatorio de Playa Miller para la aplicación de su segunda dosis contra la #COVID-19, es el mensaje que acompañó al clip.

En el video también se escucha a Tulio comentar que el pinchazo no lo sintió, además hizo un llamado a que todos se sigan cuidando.

“El pinchazo ni lo sentí. Eso de decir que uno es de acero inoxidable sirve, al menos psicológicamente. Por favor hay que cuidarse, cuidándose ustedes nos cuidan a nosotros y viceversa”, dijo el artista peruano en el video.

Entérate de más: Magaly desata su furia contra Jean Deza tras ampayarlo tomando licor: “Pedazo de cobarde”

Finalmente, Tulio agradeció al personal de salud por el esfuerzo que hacen en seguir cuidando a la población. “A toda la gente de EsSalud, que están cuidando a su gente, y eso es bueno, felicitaciones, un abrazo”, acotó.

radio-karibeña-magaly-toño
Nota Anterior

Magaly destruye a Toño Centella: "El viejo frustrado eres tú"

Siguiente Nota

Palmeiras debe jugar en Lima

Lo último de EDICIÓN IMPRESA