/

Turista usa disfraz de dinosaurio para protegerse y pasear por Cusco

Como la protección esta ante todo, esta turista decidió protegerse y salir a disfrutar de las bellas calles de la ciudad de Cusco.

Turista usa disfraz de dinosaurio para protegerse y pasear por Cusco
Actualizado el 6 diciembre, 2020

Cuidado ante todo. Desde Cusco, esta turista recorrió las calles disfrazada de dinosaurio para protegerse del coronavirus. Esta inusual y divertida acción provocó que cientos de cibernautas pasen un divertido momento en redes.





MIRA TAMBIÉN: Abuelito vende lapiceros y libritos sobre su silla de ruedas en Surco

Divertido disfraz

De acuerdo a un medio local, esta turista decidió disfrazarse para evitar contagiarse de la COVID-19. Según el medio, la turista fue vista durante la tarde de este viernes, la joven disfrazada salió a caminar por las calles de la ciudad imperial causando sorpresa en la población.


Ella estaba acompañada de una persona caminaba por las calles de Cusco, mientras era fotografiada y saludaba a los que se les acercaba.

El medio local logró conversar con la ‘turista dinosaurio’ y dijo llamarse Patricia, indicó que luego de mucho tiempo de acatar la cuarentena decidió viajar a Cusco. “Llegamos para reactivar el turismo”, dijo.

MIRA TAMBIÉN: Derriban misterioso monolito y lo remplazan con una cruz de madera

Contra todo mal

Según el medio, la turista dijo que el peculiar atuendo de dinosaurio es perfecto porque la protege de diversas adversidades, como la lluvia, el virus y de aquellos a quienes no quiere ver. Lo gracioso es que la turista dijo que continuará viajando por diferentes partes de nuestro país disfrazada de dinosaurio.

Para sorpresa de muchos, esta es la primera vez que la turista visita Cusco, “pero no será la última”, dijo. Al despedirse del medio recomendó a las personas mantener la distancia, usar mascarilla, lavarse las manos y no hacer fiestas. “No hay que extinguirse como el dinosaurio”, dijo la turista, provocando muchas risas.

MIRA TAMBIÉN: Papitos donan los órganos de su hija fallecida para salvar la vida de seis niños

También te puede interesar:

SJM: Capturan a presunto pedófilo que violaba y extorsionaba a menores
Nota Anterior

SJM: Capturan a presunto pedófilo que violaba y extorsionaba a menores

Manolo Rojas se cae por broma de Fernando Armas en "El Reventonazo de la Chola"
Siguiente Nota

Manolo Rojas se cae por broma de Fernando Armas en "El Reventonazo de la Chola"

Lo último de PRINCIPALES