/

Ucayali: Abuelito de 91 años con COVID-19 se recupera y sale de UCI

El abuelito se encuentra en proceso de rehabilitación para que pueda retornar a su hogar, gracias a los cuidados de los médicos de Ucayali.

Ucayali: Abuelito de 91 años con Covid-19 se recupera y sale de UCI
Actualizado el 19 octubre, 2020

El equipo médico del Hospital II de Pucallpa de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, logró que este abuelito no pierda las esperanzas. Ahora se encuentren en proceso de rehabilitación para su alta hospitalaria.



MIRA TAMBIÉN: Perrito desesperado lucha por reanimar a su amigo fallecido | VIDEO

El asegurado de 91 años de edad, se mostró recuperado luego de estar una semana conectado a un equipo de ventilación mecánica. Ahora se encuentra en la Villa EsSalud Pucallpa para su rehabilitación y total recuperación.


Los equipo médico de EsSalud Ucayali que atendieron al luchador abuelito, mostraron su alegría por salvar. “Casos como estos nos inspiran a seguir adelante y continuar dando lo mejor de nuestros esfuerzos para salir juntos de esta pandemia”, dijeron.

MIRA TAMBIÉN: Bebé de 22 semanas logró sobrevivir y es despedido como un rey

Necesita guardar reposo

Por la avanzada edad de este señor, el equipo de primera línea decidió retirarlo de UCI para que pueda empezar su segunda lucha.

Aún con posibles secuelas, este luchador cumplirá su etapa de rehabilitación con profesionales de nutrición y psicólogos y luego podrán regresar a casa.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Productor de Yahaira ‘cuadra’ a Rodrigo González por llamarlo ‘figuretti’

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Emotivo reencuentro de madre e hija tras varios meses de confinamiento

Lo último de ACTUALIDAD