/

Uchulú canta y sorprende: “Quiero ser la Christina Aguilera peruana”

Promete llegar lejos.

Radio Karibeña
Actualizado el 25 agosto, 2021

La popular ‘Uchulú’ sorprendió a propios y extraños al cantar. Según se pudo conocer, la humorista lleva clases de canto con Julie Freundt.





En una nota realizada por ‘En boca de todos’ se pudo apreciar cómo ensaya la Uchulú mientras su coach toca la guitarra. “Quiero ser la Christina Aguilera peruana”, dijo emocionada ante la sorpresa de todos.

“No estoy acostumbrada a estar en frente de tanta gente, me da vergüenza, se me hace ‘achi achi’”, agregó la comediante del elenco de ‘El Reventonazo de la Chola’.


También puedes ver: Mujer sin hogar duerme en una bolsa de basura para estar junto a sus seis perros

«Nunca serás mujer», le dijo usuario a la ‘Uchulú’ y ella responde a su estilo

Esta vez Esaú Reategui o más conocido como ‘La Uchulú’ le respondió a un usuario que le mandó un comentario ‘subidito de tono’ pues al parecer al cibernauta no le parece el persona que Esaú ha construido para poder tener un espacio en el mundo del entretenimiento.

«A quien vas a engañar, quieres ser mujer pero te digo que jamás podrás serlo, ellas son naturales hermosas, tu eres un mal ejemplo para todos», fueron las palabras del usuario lo que muy inteligente y respetuosa respondió la ‘Uchulú’.

Como ya todos conocen el carisma y simpatía de ‘Uchulú’ ella no se hizo esperar para responderle muy fiel a su estilo al usuario que buscaba crear conflicto en su cuenta de Tiktok.

También te puede interesar: OnlyFans se retracta de su decisión de prohibir contenidos sexuales

«No te amargues la vida Ñañito, la verdad yo no quiero ser mujer yo quiero ser un extraterrestre para tener poder ‘extratrestificos’ y vivir en marte o tal vez otro planeta» dijo la ‘Uchulú’ con una sonrisa de oreja a oreja.

Y es que el personaje humorístico ha tenido que aprender a manejar los comentarios negativos de personas que no están de acuerdo con lo que hace, sin embargo, no se ha dejado ‘bajonear’ por las malas vibras y agradece a sus seguidores que admiran su talento para crear contenido y alegrar a la gente.

«La envidia es muy grande (entre risas), no pero yo puedo ser quien yo quiera al fin y al cabo no le hago daño a nadie», finalizó diciendo la ‘Uchulú’.

MIRA TAMBIÉN: Rosángela confirma ruptura entre Patricio y Flavia y se confiesa: “Me gustaba ‘Patito’”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mujer sin hogar duerme en una bolsa de basura para estar junto a sus seis perros

Siguiente Nota

Aída Martínez enterró su placenta en Arequipa: “En agradecimiento a la Pachamama”

Lo último de ESPECTÁCULOS