/

‘Uchulú’ confesó que fue víctima de agresión: “Me agredían e insultaban”

La tiktoker calificó el episodio como uno de los peores de su vida.

Actualizado el 21 agosto, 2021

La popular ‘Uchulú’ reveló que ella también fue víctima de violencia física y psicológica en una de las relaciones que tuvo.





La ‘Uchulú’ reveló muchos detalles de su vida personal en el programa ‘Estás en Todas’. El querido personaje contó lo que significó el bullying en su vida y lo mucho que la afectó al principio de su carrera.

La youtuber califica el bullying cibernético como algo “muy fuerte”. Ella recibió mucho ‘hate’ cuando recién empezó a crear contenido y esto le afectó tanto, que hasta derramó algunas lágrimas por culpa de sus detractores.


“El bullying cibérnetico en realidad es muy fuerte porque hay personas que son muy insensibles a los malos comentarios. El hecho de hacer contenido no significa que tú lo haces para que recibas tanto ‘hate’. Esto realmente hace sentir mal. Al principio, a mí me hizo sentir mal, me hizo llorar en ciertas ocasiones”, confesó la ‘Uchulú’.

Mire también: Josimar Fidel reaparece al lado de su madre tras acusaciones de infidelidad

Víctima de violencia

Por otro lado, el querido personaje hizo otra fuerte revelación. Y es que la ‘Uchulú’ confesó que fue una más de las tantas víctimas de violencia que hay en el país. La popular tiktoker confesó que tuvo una pareja que la maltrató física y psicológicamente mientras mantenían un romance.

La tiktoker lo calificó como una de las peores experiencias que ha tenido en la vida. “El hecho de haber estado en una relación donde me agredieron físicamente, me insultaban (fue lo peor). Creo que tuve que haber vivido para poder formar una coraza y para haberme convertido en la persona fuerte y consistente con lo que yo quiero para mí futuro”, comentó la selvática.

Incluso, la ‘Uchulú’ les dejó un consejo a todas las personas que están siendo víctimas de violencia ya sea de forma cibernética o de cualquier otra. “Yo sé que no es fácil salir de esto y siempre necesitas la ayuda de alguien. Más que todo el apoyo moral de tu familia, tener a esas personas principales en tu vida para que puedas superar cualquier obstáculo”, señaló la popular tiktoker.

Además: Emily Vargas pone al descubierto a Josimar: “Trató de conquistar a una compañera de Alma Bella”

emily-descubre-jossimar-karibeña
Nota Anterior

Emily Vargas pone al descubierto a Josimar: “Trató de conquistar a una compañera de Alma Bella”

Siguiente Nota

Alejandra pide un hijito a Said Palao y este responde de forma incómoda en vivo

Lo último de ESPECTÁCULOS