/

‘Uchulú’ cumplió 21 añitos e infla el pecho por Pucallpa: “Orgulloso del lugar de donde vengo”

Actualizado el 2 enero, 2022

La ‘Uchulú’ compartió un extenso mensaje en redes sociales tras cumplir 21 años, y se mostró orgulloso de haber nacido en Pucallpa.





El popular personaje ya conocido a nivel nacional, celebró el día de hoy su cumpleaños y decidió dejar un extenso mensaje en sus redes sociales. A través del cual buscaba expresar en palabras todo lo que siente a sus 21 años, en su vida personal y profesional.

“Hoy es un día muy especial para mí y quiero compartirles esta fotito. Orgulloso del lugar de donde vengo, de mis creencias y costumbres… Estoy muy sorprendido, por todas las cosas que han pasado, todo fue muy rápido, lleno de adrenalina, aventuras, que hoy quedan en mis recuerdos , como hermosos momentos vividos, cada experiencia en el que ustedes fueron cómplice brindándome sus amor, apoyo y cariño”, inició diciendo la tiktoker.

Y es que en el 2021, la ‘Uchulú’ se ganó el cariño de todos los televidentes y supo hacerse un espacio en la televisión peruana. Es por eso que el también youtuber, decidió agradecer a su familia, pues cada uno de ellos lo apoya incondicionalmente en todo lo que decide hacer.

“Quiero agradecer mucho a mi mamá y a mi papá, por darme la vida y aceptar cada decisión que pueda tomar para con mi vida y mis sueños… A mis hermanitos a quienes adoro infinitamente, Decirles que siempre estaré allí para ellos apoyándolos en lo que sea, ellos son mi vida, mi fuerza, mi motor y motivo por la cual yo estoy aquí dando todo de mi…”, señaló.

Mire también: Paolo Guerrero cumplió años al ritmo de Daniela Darcourt y vestido de vaquero

“Gracias mis chululitos bellos”

La ‘Uchulú también se tomó el tiempo de agradecer el apoyo de sus seguidores a quienes llama de cariño “chululitos bellos”. Asimismo, dejó en claro que seguirá trabajando duro para cumplir cada uno de los sueños y metas que se ha trazado.

“Estoy muy feliz y muy agradecido con DIOS y con todos USTEDES (mis chululitos bellos) por ser parte de mi vida, que sin ustedes no sería nadie. Feliz por mis 21 años… Feliz porque aún tengo mucho que recorrer en este mundo, tengo muchos sueños que cumplir poco a poco, con esfuerzo, optimismo y perseverancia…”, escribió.

Además: Yaco Eskenazi recuerda a su padre a dos años de su muerte: “Te amo y te extraño”

Nota Anterior

Paolo Guerrero cumplió años al ritmo de Daniela Darcourt y vestido de vaquero

Siguiente Nota

"Pese a los cuidados", Jessica Newton lamenta que su nana se haya contagiado del virus

Lo último de ESPECTÁCULOS