/

‘Uchulú’ hace divertido TikTok con Andrés Wiese: “Con mi novio”

Radio Karibeña
Actualizado el 6 octubre, 2021

Uchulú se animó a realizar un TikTok con uno de sus mayores ídolos, Andrés Wiese, al mismo a quien lo califica de “churrísimo”, “el más churro”.





Según se aprecia en el video que subió la propia humorista, la ‘Uchulú’ que está con un típico disfraz está acompañada del popular ‘Nicolás’, actor de la recordada seria ‘Al Fondo hay sitio’, y juntos hicieron de felinos. Él un león imponente y ella toda una gatita.

También puedes ver: Nicola Porcella revela que pronto abrirá su canal de Youtube


“Ahora cobro más caro”

En el programa ‘En Boca de Todos’ recibieron a la ‘Uchulú’ después de visitar a su familia en Pucallpa y pasar unos días increíbles. Pero todos se sorprendieron al darse cuenta que el querido personaje había cambiado su actitud.

La ‘Uchulú’ llegó con aires de diva, bien a los lentes, un vestido blanco dejando en claro que no era la misma de antes. Ricardo Rondón le preguntó si tendría la disposición para dar algunas declaraciones sobre su viaje y ella sorprendió con su respuesta.

También te puede interesar: Nicola Porcella revela que pronto abrirá su canal de Youtube

“¿Podrías darnos una entrevista, por favor?”, dijo Rondón. “Yo ahora cobro un poquito más caro, hoy en día tengo gastos carísimos y tengo que pagar. Pueden hablar con mi manager, él les va a decir todo lo que yo necesito”, expresó la ‘Uchulú’ dejando en claro que sus tarifas ya cambiaron.

Furiosa con delincuente que se hace llamar la ‘Uchulú’

El reconocido personaje utilizó sus redes sociales para expresar su molestia por la viveza de un delincuente que utiliza a ‘La Uchulú’ para cometer delitos.

En el Agustino, un delincuente le robó el alias a la ‘Uchulú’ y misma preparación antes de salir a escena, se puso la popular peluca roja. Los medios de información compartieron las imágenes en las que sale el delincuente vestido como la ‘Uchulú’ y ella rompió su silencio.

Ella recibió múltiples mensajes de parte de sus seguidores alertándola sobre la situación y ella se pronunció al respecto. Fiel a su estilo, la ‘Uchulú’ tomó con gracia la “viveza” del delincuente, sin embargo se enojó porque pedía que no la comparen.

“Aclarando, no soy yo. Es una persona que ha utilizado mi nombre ‘La uchulú’ para delinquir, porque ya he leído varios mensajes donde piensan que soy yo. ¡Qué miedo!”, expresó el reconocido personaje.

MIRA TAMBIÉN: Luciana Fuster revela cómo son grabaciones con Patricio Parodi: “Es complicado”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Nicola Porcella revela que pronto abrirá su canal de Youtube

Siguiente Nota

87% de ‘profes’ ya tiene vacunación completa

Lo último de ESPECTÁCULOS