/

‘Uchulú’ indignada por delincuentes que usaban su personaje para robar: “No soy yo”

A la 'Uchulú' no le gustó nada la idea de que la comparen con el delincuente.

Actualizado el 21 septiembre, 2021

El reconocido personaje utilizó sus redes sociales para expresar su molestia por la viveza de un delincuente que utiliza a ‘La Uchulú’ para cometer delitos.





En el Agustino, un delincuente le robó el alias a la ‘Uchulú’ y misma preparación antes de salir a escena, se puso la popular peluca roja. Los medios de información compartieron las imágenes en las que sale el delincuente vestido como la ‘Uchulú’ y ella rompió su silencio.

Ella recibió múltiples mensajes de parte de sus seguidores alertándola sobre la situación y ella se pronunció al respecto. Fiel a su estilo, la ‘Uchulú’ tomó con gracia la “viveza” del delincuente, sin embargo se enojó porque pedía que no la comparen.


“Aclarando, no soy yo. Es una persona que ha utilizado mi nombre ‘La uchulú’ para delinquir, porque ya he leído varios mensajes donde piensan que soy yo. ¡Qué miedo!”, expresó el reconocido personaje.

Mire también: ‘Peluchín’ se solidariza con Dayanita tras fuerte caso: “Qué vida tan dura ha tenido”

‘La Uchulú’ era el terror de borrachitos y taxistas

Sus víctimas favoritas eran las personas en estado de ebriedad y distraídos taxistas que a diario pasaban por Puente Nuevo, en El Agustino. En los videos de las cámaras de seguridad se observa que Juan Carlos Guerra Choque de 18 años, conocido como ‘La Uchulú’ no tenía reparos en golpearlos y hasta empujarlos a la pista para robarles. El fin de semana, el temible ladrón fue detenido tras un operativo del serenazgo y la Policía.

Se trata de un delincuente que a pesar de haber sido detenido hace menos de dos meses, volvió a las calles para seguir haciendo de las suyas.

“Las cámaras de videovigilancia lo registraron en los alrededores de Puente Nuevo. Son varias víctimas, incluso una estuvo a punto de ser atropellada por una cúster al ser atacada por este sujeto”, comenta el gerente de Seguridad Ciudadana del distrito José Luis Albarrán.

Solo o acompañado de su cómplice, conocido como ‘el Chamuco’, Juan Carlos Guerra usaba mucha violencia para reducir a su víctima de turno. Otra grabación lo muestra acercándose sigilosamente a un taxi, abrir la puerta para supuestamente embarcarse, pero con la intención de robarle su celular y dinero.

Durante su traslado a la comisaría de Santoyo, ‘la Uchulú’ gritó su inocencia. “Me detienen por ser vendedor de drogas”. Sin embargo, esta vez su destino sería la prisión porque la víctima se dispuso a denunciarlo por robo agravado.

el dato

A fines de junio ‘Uchulú’, fue detenido junto a tres mujeres como parte de la banda ‘las Diablas de Puente Nuevo’. Esa vez también sus actos delictivos quedaron registrados en las cámaras de videovigilancia.

Además: Korina luce más ‘templada’ que nunca por retomar citas románticas con su ‘Chato’: “Te extrañaba”

PELUCHIN-SE-SOLIDARIZA-KARIBEÑA
Nota Anterior

‘Peluchín’ se solidariza con Dayanita tras fuerte caso: “Qué vida tan dura ha tenido”

pato-ningunea-a-peluchin-karibeña
Siguiente Nota

‘Pato’ Parodi desprestigia el programa de ‘Peluchín’: “Su trabajo es vender morbo”

Lo último de ESPECTÁCULOS