‘Uchulú’ revela triste despedida con su ‘Shamuco’

La ´Uchulú' reveló en un video como fue el difícil momento cuando decidió venir a Lima para probar suerte para cumplir con sus sueños

Actualizado el 8 junio, 2021

En el video que compartió la famosa ‘tiktoker’ se vio como se despide de su ‘Shamuco‘ entre lágrimas.





La parodia de la despedida de la ‘Uchulú’ fue comentada y muy bien recibida por todos sus fanáticos que le sacaron unas cuantas carcajadas al estilo y humor de la famosa cómica.

Entérate de más: El ‘Shamuco’ chotea a la ‘Uchulú’ y ahora presenta a su ‘Tacacha’


Como se sabe la Uchulú dejó a su familia en su amado Pucallpa ante la llamada de la Chola Chabuca ofreciéndole trabajo y una mejor oportunidad laboral para que pueda crecer en el mundo del espectáculo.

Desde que llegó a Lima Esaú Reategui Wong o mejor conocido como ´la Uchulú’ ha sabido adaptarse y encajar en el humor peruano, teniendo miles de seguidores en sus redes sociales por su carisma y alegría con el que ha logrado ganarse a todos los peruanos.

 ¡La salvó! Cuto Guadalupe es el amuleto de la suerte de la ‘Uchulú’

El ex futbolista, Cuto Guadalupe, fue el refuerzo de la youtuber, ‘Uchulú’, para salir de sentencia en la gala de ‘El artista del año’.

Entérate de más: ‘La Uchulú’ responde a quienes critican su sexualidad: “Soy homosexual y soy muy feliz”

Ambos se divirtieron mucho y no tuvieron errores. El jurado se mostró bastante sorprendido cuando llegó el ex futbolista, les parecía un buen jale. Y así fue, los jueces se mostraron bastante contentos con la presentación y les dieron un buen puntaje.

La ‘Uchulú’ se jugaba la permanencia al igual que su compañero, Diego Val. Ambos se encontraban en sentencia después de no haber hecho una tan buena presentación en gala anterior.

Entérate de más:

Nota Anterior

Perú va por el milagro en Quito

¡Urgente! Mamita pide el traslado de su pequeño a Lima que viene luchando contra el virus
Siguiente Nota

¡Urgente! Mamita pide el traslado de su pequeño a Lima que viene luchando contra el virus

Lo último de ESPECTÁCULOS