/

‘Uchulú’ se volvió pituca y ahora se ‘bota’ con las entrevistas: “Ahora cobro más caro”

La 'Uchulú' llegó a Lima con aires de diva.

Actualizado el 1 octubre, 2021

El popular personaje regresó de su viaje en Pucallpa como toda una pituca y ahora se ‘achora’ y no quiere dar entrevistas a cualquiera.





En el programa ‘En Boca de Todos’ recibieron a la ‘Uchulú’ después de visitar a su familia en Pucallpa y pasar unos días increíbles. Pero todos se sorprendieron al darse cuenta que el querido personaje había cambiado su actitud.

La ‘Uchulú’ llegó con aires de diva, bien a los lentes, un vestido blanco dejando en claro que no era la misma de antes. Ricardo Rondón le preguntó si tendría la disposición para dar algunas declaraciones sobre su viaje y ella sorprendió con su respuesta.


“¿Podrías darnos una entrevista, por favor?”, dijo Rondón. “Yo ahora cobro un poquito más caro, hoy en día tengo gastos carísimos y tengo que pagar. Pueden hablar con mi manager, él les va a decir todo lo que yo necesito”, expresó la ‘Uchulú’ dejando en claro que sus tarifas ya cambiaron.

Obviamente esa actitud es parte del personaje de la ‘Uchulú’ que se hace llamar “pobre pero pituca”. La ‘Uchulú’ la está rompiendo en ‘El reventonazo de la Chola’ y se ha ganado el corazón de todos que la quieren, con sus supuestos aires de diva también.

Mire también: Milena Zárate critica a Paula Arias: “Cómo se va a meter con un chibolo de 24 años”

‘Uchulú’ indignada por delincuentes que usaban su personaje para robar: “No soy yo”

El reconocido personaje utilizó sus redes sociales para expresar su molestia por la viveza de un delincuente que utiliza a ‘La Uchulú’ para cometer delitos.

En el Agustino, un delincuente le robó el alias a la ‘Uchulú’ y misma preparación antes de salir a escena, se puso la popular peluca roja. Los medios de información compartieron las imágenes en las que sale el delincuente vestido como la ‘Uchulú’ y ella rompió su silencio.

Ella recibió múltiples mensajes de parte de sus seguidores alertándola sobre la situación y ella se pronunció al respecto. Fiel a su estilo, la ‘Uchulú’ tomó con gracia la “viveza” del delincuente, sin embargo se enojó porque pedía que no la comparen.

“Aclarando, no soy yo. Es una persona que ha utilizado mi nombre ‘La uchulú’ para delinquir, porque ya he leído varios mensajes donde piensan que soy yo. ¡Qué miedo!”, expresó el reconocido personaje.

Además: «No lloraré, lucharé por justicia», dijo Monique Pardo tras anunciar demanda

Radio Karibeña
Nota Anterior

Milena Zárate critica a Paula Arias: “Cómo se va a meter con un chibolo de 24 años”

Siguiente Nota

"Si regreso a Perú, invertiré en volver a hacer Combate", dijo Bruno Agostini

Lo último de ESPECTÁCULOS