/

“Un año de nuestro primer beso”: Alejandra Baigorria celebra sus seis meses de novios con Said

La 'Rubia' de Gamarra no oculta lo enamoradísima que está del mayor de los Palao.

Radio Karibeña
Actualizado el 19 julio, 2021

La empresaria Alejandra Baigorria se encuentra más que feliz que nunca pues parece haber encontrado la estabilidad que tanto buscaba en todos los ámbitos de su vida, incluido el amor.





En esta oportunidad, a través de su cuenta oficial de Instagram, la también influencer dedicó un tierno mensaje acompañado de una romántica fotografía a Said Palao a seis meses de haberle pedido que sea su enamorada. 

También puedes ver: ¡Se fueron volando! Salen corriendo de tráiler cargado de marihuana que acababa de volcarse


“Seis meses desde que me pediste ser tu enamorada”, escribió la chica reality mientras en la fotografía se les aprecia realmente ‘templados’.

También te puede interesar: ‘Tefi’ Valenzuela dice que ya no tiene curvas: “Mi cintura se fue de paseo”

‘La gringa’ denuncia ataque xenófobo contra su repartidor

Indignada, así se mostró la integrante de ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria, quien comentó que su trabajador habría sido agredido por un hombre bastante menor que él.

La chica reality y empresaria contó el suceso en redes sociales y anunció que el joven tomará medidas legales. Según indicó en su cuenta oficial de Instagram, el repartidor estaba haciendo una entrega cuando fue abordado por una persona, quien lo atacó sin razón alguna.

“Es feo ver esto, pero creo que es bueno exponerlo para ver que hay gente que ataca a gente que está trabajando. Un trabajador de mi empresa, que entrega pedidos, ha sufrido una agresión por parte de un señor, totalmente gratis. No sé si es porque es venezolano”, dijo en la plataforma segundos antes de compartir el video del hecho.

De esta manera, la empresaria dejó entrever que se habría tratado de un ataque xenófobo. Alejandra Baigorria aseguró que apoyará al joven en su denuncia y lamentó la conducta del agresor. “Al señor le dio un ataque, lo insultó, le pegó. Yo no puedo permitir eso ni aquí, ni en la China.

Yo le doy todo mi respaldo. Él va a hacer su denuncia y nosotros lo vamos a respaldar en todo. Sé que estamos en una pandemia y todo el mundo está alterado, pero no puedes agredir a nadie”, añadió Alejandra Baigorria.

MIRA TAMBIÉN: Karla Tarazona recuerda a sus ‘tóxicos’: “Terminaron por infidelidad y golpes”

Nota Anterior

¡Reventaron! Entradas para concierto de Armonía 10 en El Huaralino se agotaron

Siguiente Nota

Mujeres descubren que tenían el mismo novio infiel y se volvieron mejores amigas

Lo último de ESPECTÁCULOS