/

«Un cumpleaños especial», Rodrigo Cuba agradece a amigos y familiares en su día

El jugador celebró junto a sus amigos más cercanos, su familia y su hija la llegada de sus 30 años y dudó en agradecerlo en sus redes

Actualizado el 18 mayo, 2022

El jugador de Sport Boys celebró sus 30 años a lo grande junto a sus amigos más cercanos y sus familiares quienes no faltaron en un día tan importante para el pelotero.





Rodrigo Cuba festejó en la privacidad de su hogar su cumpleaños número 30 y no dejó pasar los diversos saludos que recibió de toda la gente que le tiene un cariño especial.

Una de las personas más emocionadas fue su pareja Alexandra Venturo quien le dedicó emotivas palabras por medio de sus redes y que el jugador no desaprovechó en repostear presumiendo a su novia quien en todo momento ha demostrado el gran cariño que le tiene.

«¡Un cumpleaños especial! Gracias a todos los que se tomaron un minuto de su tiempo para saludarme o acompañarme en este día. Siempre es importante sentirse tan querido por las personas que nos rodean, especialmente los de siempre!!», fueron las palabras de Cuba.

En las instantáneas que publicó Rodrigo figura muy feliz junto a sus amigos y a su novia, como era de esperarse la madre del jugador estuvo presente junto a su hija quienes sellaron la noche.

Rodrigo Cuba se muestra templadazo de Ale Venturo: “me saqué la lotería”

Rodrigo Cuba conversó en exclusiva con ‘Amor y Fuego’ y conversó no solo de la tenencia compartida de su hija con Melissa Paredes, sino también de la relación sentimental que mantiene con Ale Venturo.

Durante la entrevista, el futbolista respondió a la pregunta de cómo se lleva su hija con su actual pareja. Él se mostró tranquilo con la buena relación, por lo que dice estar contento con su presente. “Le dice tía y creo que en su momento hablaré con mi hija y le explicaré la real situación. Se quieren mucho y pasamos días divertidos”, agregó.

Mira también: Bruno Agostini hunde a Vania Bludau: “es una mujer dañina”

En ese mismo momento, el jugador de Sport Boys reveló que se siente sumamente feliz con la empresaria. “Me saqué la lotería y feliz de poner estar con ella, pero sin descuidar la labor de papá”, continuó.

Nota Anterior

Ale Venturo al Gato Cuba tras la celebración de su cumpleaños: “Tienes un corazón de oro”

Siguiente Nota

"Con el presupuesto de Farfán criaste a tus hijos", 'Peluchín' arremete contra Melissa Klug

Lo último de ESPECTÁCULOS