¡Un “Depredador” en Argentina! Paolo Guerrero será jugador de Racing

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, llegó a un acuerdo con el cuadro argentino y se sumará a sus filas en los próximos días.

LA KARIBEÑA - ¡Un “Depredador” en Argentina! Paolo Guerrero será jugador de Racing
Actualizado el 23 enero, 2023

¡Nueva aventura para el goleador de la selección peruana! Luego de varias idas y venidas sobre su nuevo equipo para el 2023, Paolo Guerrero sorprendió y fichó por Racing. El cuadro de Avellaneda sabe lo que el delantero significa a nivel sudamericano y con él, se aseguran una variante de peso para la presente temporada. Los dirigidos por Fernando Gago afrontarán la Superliga Argentina y la Libertadores y necesitan piezas de recambio con trayectoria para cumplir sus objetivos esta temporada.





También puedes leer: Liga 1 confirma fecha de inicio del campeonato nacional 2023

Según detalló el periodista César Luis Merlo, el ‘Depredador’ tendrá contrato por un año con los argentinos, quienes desembolsarán un salario fijo hacia el deportista. Además, Paolo Guerrero tendría bonos como parte de algunos objetivos alcanzados con su nuevo club, escuadra que milita en la Primera División de su país.

Mira aquí:

Paolo Guerrero cuenta con amplia experiencia en el fútbol sudamericano. En total, defendió 4 camisetas brasileñas (Avaí, Flamengo, Inter y Corinthians). Con este último equipo, consiguió ganar el Mundial de Clubes 2012. Con un tanto suyo, los brasileños derrotaron al Chelsea de Inglaterra y se adjudicaron el trofeo del certamen.

PAOLO GUERRERO SIGUE PENSANDO EN LA SELECCIÓN

Ahora, será su primera experiencia en el fútbol argentino y espera que le sirva para volver a ser considerado en la selección. Si bien era titular fijo para Gareca (hasta las últimas fechas), en la “Era Reynoso” aún no ha sido convocado.

El actual entrenador de la “blanquirroja” confesó que esto se debía a que Guerrero aún no encontraba equipo y recién salía de una lesión. Esto ya quedó en el pasado para el “Depredador” quien espera relucir todo sus goles y buen fútbol en tierras gauchas.

Cabe resaltar que hace unos días el nombre del delantero de la Selección también sonó en el cuadro de Vélez Sarsfield. Eso sí, la prensa argentina le puso fin a los rumores asegurando que el club de Liniers busca darle más chance a los juveniles del plantel.

Nota Anterior

Adolescente que nació sin piernas se une a equipo de baloncesto con su propio mérito

Siguiente Nota

Wendy Sulca presenta en redes a su apuesto galán

Lo último de DEPORTES