/

«Un día menos para conocerte», Rodrigo Cuba emocionado por la llegada de su segunda hija

El jugador cuenta los días para tener en brazos a su segunda engreída junto a Ale Venturo quienes están juntos casi un año

Actualizado el 8 noviembre, 2022

Rodrigo Cuba está más emocionado que nunca por la pronta llegada de su segunda hija con Ale venturo y aprovecha cada momento sus redes para presumirlo.





Es así que la feliz pareja se fue a tierras gringas para poder comprar ropa y accesorios para sus pequeñas hijas.

A través de las historias de Instagram del jugador se puede ver como bromea con su novia y le dice ‘amor las compras pudieron más que el cansancio’ a lo que Ale muy risueña le responde ‘las compras para las Babys… están con la fiebre Encanto’, dijo la rubia empresaria.

También puedes leer: «Hay mujeres que les gusta el golpe», Lucía de la Cruz ‘chanca’ a Dalia Durán

Además, el jugador mencionó que se estaba olvidando de lo principal pues la ropa de su nueva integrante de la familia de la que aún no se sabe su nombre.

Por su parte Rodrigo Cuba publicó unas tiernas fotografías en sus redes sociales besando la pancita de Ale Venturo quién dentro de unas pocas semanas dará a luz a su segunda hija.

Rodrigo Cuba rompe en llanto tras recordar escándalo con Melissa

El jugador de Sport Boys no pudo evitar contener las lágrimas cuando fue cuestionado sobre como todo el escándalo que se generó a raíz del ampay de su exesposa Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. Rodrigo confesó que fue difícil lidiar con toda la presión mediática que tenía encima pues no solo rebotaba en el sino también en su familia y en su trabajo como deportista lo que lo limitaba en algunas ocasiones a dar todo de sí.

“Uno nunca está acostumbrado a esa posición. Te llegas a adaptar ya en el proceso porque hemos estado bastante tiempo juntos. Nunca uno esperar llegar a tanto, no. A tanta exposición, a tanto problema. O sea, cómo haces para jugar con tanto problema”, dijo entre lágrimas el ‘Gato’ Cuba.

Nota Anterior

¡Sospechoso! Deyvis Orosco fue captado saliendo de sauna de madrugada

Siguiente Nota

Brunella Horna 'parchó' a 'Giselo' por mencionar a su pareja

Lo último de ESPECTÁCULOS