//

Un gatito entró escondido a un hospital para ver a su dueño por última vez

Karibeña - gato visita a su amo
Actualizado el 20 julio, 2020

El más lindo. Un felino entró camuflado adentro de un maletín deportivo para poder darle el último adiós a su dueño, un hombre de la tercera edad.



La gente no está lista para ver partir a un ser amado. Lamentablemente, es una experiencia por la que tendremos que pasar sí o sí. Sin embargo, en este curioso y enternecedor caso, fue la mascota de la persona que se encontraba cerca al final, quien visitó a su dueño para poder darle el último adiós.

Paul Lewis, es el nombre del abuelito que perdió su batalla contra el cáncer. Días antes a su deceso, y previendo su oscuro futuro, Lewis necesitaba ver a su mascota antes de dejar el plano terrenal, Coco, su adorable gato quien fue su compañero de vida durante 19 años.

Los familiares del convaleciente hombre arriesgaron todo con el único objetivo de cumplir su último deseo. Ver a su amado Coco. No les importó que tuvieran que infringir la ley, ellos llevaron al animalito hasta su dueño.

Esto sucedió en Gales, dentro del hospital Muswellbrook. Lugar donde el anciano fue tratado por un cáncer de intestino y riñón que padecía. Luego de ingresar al nosocomio, la salud del anciano se deterioró velozmente. Fue ahí cuando por iniciativa de su nieta, toda la familia se organizó para que su abuelo pueda ver a su mejor amigo por una última vez.

Planearon una forma para meter al gato dentro de un bolso deportivo, del tamaño suficiente para que el animal esté allí durante un rato, y lo llevaron al centro de salud. No fue fácil hacer que el gato se quede tranquilo dentro de este lugar nuevo y hostil para él.

Tampoco fue tarea fácil hacer que el maletín con un ser vivo dentro ingresara a las instalaciones del hospital, sin embargo, una vez lograron su cometido, el resultado fue maravilloso. Emotivas imágenes muestran el exacto momento cuando el abuelo reciba la inesperada visita de su gatito, su mejor amigo.

Paul Lewis perdió la vida, pero al menos tuvo la alegría de poder decirle adiós a uno de los seres que más amó en vida.

Mira también: ‘Peluchín’ y Gigi vuelven a la TV: “¡Mil veces, fuego!”

Nota Anterior

'Peluchín' y Gigi vuelven a la TV: “¡Mil veces, fuego!”

radio karibeña - indecopi empresas 10 dias2
Siguiente Nota

Empresas tienen solo 10 días para entrega de delivery o pagarán intereses

Lo último de ACTUALIDAD