/

Un hombre fue abatido por la policía tras haber apuñalado a un anciano

Karibeña - hombre abatido tras apuñalar a anciano
Actualizado el 19 julio, 2020

De temer. Todo se originó porque el sujeto no quería usar la mascarilla y un anciano le exigió que se la ponga.  



La cuarentena puede haber llegado a su fin, pero la COVID-19 sigue entre nosotros. Por ello, el uso de las mascarillas al salir de casa sigue siendo de uso obligatorio. Sin embargo, hay personas que por algunas razones no usan el tapaboca y su terquedad puede llegar a desencadenar acciones extremas.

Así pasó en Michigan, Estados Unidos, el martes pasado. Donde un hombre adulto que había salido al entorno público apuñaló a un hombre de la tercera edad que le había increpado por qué no usaba su respectivo barbijo para salir a la calle. Una acalorada discusión antecedió al ataque que el sujeto le proporcionó al anciano.

Luego del ataque, el hombre fue abatido inmediatamente por la policía norteamericana, por amenazar la vida de los agentes policiales. Sean Ernest Ruis es el nombre de este sujeto, quien entró a una tienda de productos de primera necesidad en su comunidad sin portar su barbijo.

A pesar de no contar con las medidas de seguridad correspondientes, el hombre exigía ser atendido. Mas se le negó el ser atendido en cumplimiento de la orden estatal emitida por el gobernador de Michigan.

Un hombre de la tercera edad, quien también se encontraba en las instalaciones de la tienda, le pidió a Ruis que se coloque su tapaboca. Minutos después ambos hombres sostenían una acalorada discusión que casi termina con la vida del anciano de 77 años de edad. El agresor escapó de inmediato en su vehículo personal.

El hombre atacó a una oficial de policía que lo estaba deteniendo, lejos de mostrar una actitud de arrepentimiento por lo que había cometido, decidió abalanzarse sobre la mujer con cuchillo en mano. Los oficiales al ver esta situación, inmediatamente abatieron a tiros al agresor. Ruiis fue llevado de emergencia al centro de salud más cercano, sin embargo, perdió la vida durante la cirugía.

El hombre de 77 años que también fue atacado por este señor, se encuentra en un delicado estado de salud.

Mira también: Los desinfectantes podrían “borrar” las huellas dactilares

Radio Karibeña
Nota Anterior

Joven muere tras ser baleado dentro de su auto en Manchay

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Cada día dos agentes de la Policía fallecen a causa de la COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD