/

Un hombre perdió su negocio y vio morir a 8 familiares por la COVID-19

La familia quedó completamente endeudada por los excesivos gastos médicos que uno debe pasar para curarse de la COVID-19.

radio-karibeña-hombre-pierde-negocio-familiares-covid-19
Actualizado el 17 octubre, 2020

Un drama para la familia Aguirre. Un grupo de allegados vive momentos difíciles en Arizona, Estados Unidos, luego de que tuvieran que vivir en carne propia la dureza y crueldad con la que ataca la COVID-19, en especial Ricardo Aguirre, quien vio morir a ocho queridos miembros de su familia por la neumonía de Wuhan.



Producto de ello, viven difíciles momentos ahora, pero el mal viene desde marzo, cuando vieron quebrar a su negocio de comida en marzo, mes en el que el estado de Arizona impuso restricciones severas para los negocios en épocas de pandemia.

Poco a poco, la familia comenzó a notar los estragos de la enfermedad, al ver cómo es que ocho de sus miembros no pudieron resistir frente al coronavirus y fallecieron finalmente. Uno de ellos era Jesús, quien a sus 67 años pasó a mejor vida, el resto de ellos eran mucho más jóvenes.


Mira también: Congresista propone eliminar el género sexual de actas de nacimiento en México

En una entrevista para la cadena de noticias CNN, Ricardo Aguirre, uno de los miembros de la familia dueña de un Foodtruck indicó que mirar el pequeño tráiler donde vendían comida hace tan solo unos meses se volvió ahora solo en un recuerdo.

“No quiero llorar, porque sé que Dios tiene algo mejor para mí. Me siento tan incompetente”, se lamentaba.

Los comerciantes eran conocidos por vender unos ricos tamales en la región de Arizona y cuando llegó la COVID-19 a sus vidas, nada pudieron hacer para remediar la tragedia que les tocaba vivir.

Pese a la crisis, el próximo mes, Ricardo tendrá a su primera hija y espera que todo esto pueda pasar pronto: “Estábamos listos para tener un nuevo bebé, porque sentíamos que estábamos preparados económicamente y emocionalmente preparados para cuidar de otro ser humano Ahora, con lo sucediendo, le pido a Dios que me dé fuerzas para pasar otro día. Eso es todo lo que pido”.

Mira también: Detienen a 9 implicados en la decapitación de un profesor en Francia

radio-karibeña-natalie-vertiz-choca-estas-en-todas
Nota Anterior

EET: Natalie Vértiz no apareció en el set y Choca Mandros anunció nuevos conductores

radio-karibeña-alcaldes-a-favor-playas
Siguiente Nota

Alcalde de La Punta sobre cierre de playas: "Es un sacrificio por la vida y la salud"

Lo último de ACTUALIDAD