/

Un menor mata por accidente a su padre mientras estacionaba el auto

El adolescente de 17 años cometió un error que le costó la vida a su padre mientras que intentaba estacionar el auto para su próximo examen de manejo

radio karibeña - adolescente atropella y mata padre
Actualizado el 28 agosto, 2020

Un accidente desafortunado. Un adolescente de 17 años se llevó una terrible sorpresa cuando estaba por estacionar su auto con ayuda de su padre y es que tan solo bastaron unos segundos para que lo atropellara sin querer y causara su muerte en una localidad de Madrid, España.



Según indican los medios locales, el hombre de 55 años fue arrollado por su propio hijo, justo en el momento en que este maniobraba para estacionar el auto, con algunas indicaciones suyas.

El terrible hecho tuvo lugar este lunes, poco después de que padre e hijo comieran. Alrededor de las 4:30 de la tarde ambos fueron rumbo a la calle Moscú en el distrito de San Blas, cuando la tragedia llamó a su puerta.


Mira también: Torturan, violan y entierran vivos a 2 adolescentes en un cementerio

En un intento por ayudar a su hijo a practicar para el examen de manejo, el hombre se bajó y se dirigió hacia la parte trasera del vehículo para poder ver cómo es que este retrocedía para estacionar.

Pero poco después de ir en reversa, el joven terminó por arrebatarle la vida a su padre, de forma accidental. Las autoridades policiales se acercaron para ayudar a la víctima, sin embargo, no pudieron hacer nada más que certificar el deceso.

Asimismo, el Samur-Protección Civil de Madrid tuvo que atender al menor, debido a que entró en una crisis de ansiedad por el fatal accidente que ocurrió por ‘culpa’ suya.

Al parecer, las ruedas del vehículo pasaron por encima del hombre que murió casi en el acto a las 16.35 horas y, para mala suerte, ese mismo día la víctima celebraba su cumpleaños.

Mira también: Más de 300 personas fueron intervenidas cuando realizaban un velorio en Lambayeque

Radio Karibeña
Nota Anterior

Más de 300 personas fueron intervenidas cuando realizaban un velorio en Lambayeque

Karibeña - Ladrón roba a policia
Siguiente Nota

Delincuente roba celular a policía que había evitado que lo linchen

Lo último de MUNDO