//

¡Un milagro! Hombre se salva de morir atropellado al dar gran salto

Ibrahim Ozyildiz de 41 años estuvo a punto de morir atropellado. El hombre tuvo una rápida reacción en el último minuto del accidente

la karibeña - hombre se salva de morir
Actualizado el 10 agosto, 2020

Todo Turquía todavía no puede creer cómo es que un hombre de poco más de 40 años desafió a la muerte y salvó su vida de morir atropellado con un gran salto. Las cámaras de seguridad lograron registrar cómo es que un autobús casi causa una tragedia en la ciudad de Bursa. Se trata de un verdadero milagro.



Su nombre es Ibrahim Ozyildiz y a sus 41 años jamás creyó que su vida tendería de un hilo este último fin de semana. Todo ocurrió cuando un autobús empezó a acercarse a una increíble velocidad y lo único a lo que atinó hacer él fue a dar un salto por salvarse.

Mira también: Mujer se negó a pagar a una empresa de desechos y le regresan toda su basura

En las imágenes de los agentes de seguridad, se puede ver como el hombre se toca la parte inferior del cuerpo poco después del salto. Al parecer, esto se dio por un posible golpe en medio de la avenida.

“Vi el bus que se dirigía hacia mí y sentí que se saldría de la carretera”, indicó el hombre sobre la terrible experiencia que vivió.

Los medios de comunicación agregaron, más tarde, que lo que habría causado este episodio habría sido que el conductor perdió el control del vehículo, por lo que se logró evitar una tragedia.

Hasta el momento, Ibrahim se encuentra bien de salud, recuperándose de la lesión que tuvo en la pierna a raíz del salto.

Muchos de los internautas agradecieron que el hombre se encuentre bien de salud y resaltaron sus rápidos reflejos para reaccionar, así como también agradecieron a Dios porque todo se habría tratado de un auténtico milagro. Todo depende de quien lo mire.

Mira también: Italia confirma rebrote de COVID-19 a pocos días del inicio de clases presenciales

la karibeña - daniela darcourt papillon
Nota Anterior

Vacílate con Daniela Darcourt y Papillón en el estreno de la nueva línea a gas de Toyota este fin de semana

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Balón de oxígeno en Tacna llega a costar 3,500 soles en plena pandemia

Lo último de MUNDO