/

Un rico carnaval con Karibeñito Regalón

Actualizado el 13 febrero, 2020

El verano está que quema y nada más refrescante que llevarse a casa, los premios del Karibeñito Regalón. Gracias a tu diario favorito, te puedes ganar facilito dos camionetas miniván cero kilómetros y más de 250 mil soles en premios. Lectores siguen llegando a cobrar.

Refrescantes premios

¿Qué tengo que hacer?, muy fácil. Sólo tienes que llenar tu tercera cartilla con las bolillas que aparecen en la página 2, de tu diario favorito. Recórtalas  y pégalas en las casillas respectivas. Si completas una columna, ¡listo!, corre a nuestras oficinas a recoger tu premio.  Recuerda que son dos camionetas miniván cero kilómetros,  2 premios de 10,000 soles, 5 premios de 1000 y 20 premios de 200. Asimismo  puedes llevarte  1,410 premios de 100 soles, son un total de ¡250 mil soles!

Negocio propio

Goza un rico carnaval. Por eso a más diarios más oportunidad de ganar tendrás. Con los premios de Karibeña,  te vas en coche, puedes salir a pasear con la familia y hasta poner un negocio propio. Ya lo sabes, si estas sin plata, es porque quieres, porque la suerte te espera con Karibeña.

El dato

Los afortunados  ganadores, pueden hacer efectivos sus premios, en nuestras instalaciones de Chorrillos, los lunes, martes y jueves de 3:00 a  5:00 p.m. Mayor información, llamando al 972770030.

Nota Anterior

La Municipalidad de Lima brindó recomendaciones para celebrar el Día de San Valentín

Siguiente Nota

Serenos saldrán a cuidar parejitas de choros en el Día de los enamorados

Lo último de ACTUALIDAD