/

Un sacerdote cae y muere ante la mirada de todos los fieles de la iglesia

El hombre se encontraba dando el sermón y agradeciendo a Dios cuando de pronto se desplomó y cayó al suelo. Sufrió un paro fulminante.

la-karibeña-sacerdote-muere-plena-misa
Actualizado el 4 septiembre, 2020

Una misa con un trágico final. Un sacerdote se encontraba dando la palabra de Dios en una iglesia de la ciudad de Douala en Camerún, África, cuando de un momento a otro cayó al suelo y murió ante la mirada de todos los fieles este domingo.





El padre portaba una mascarilla en el momento del sermón, a modo de protección contra la COVID-19, sin embargo, no fue esta la enfermedad que le quitó la vida, sino, según señalan las autoridades.

Algunos minutos previos a su deceso, el sacerdote Jude dejó de hablar por unos instantes e, incluso, se le hacía difícil respirar ante la mirada atónita de los asistentes, quienes no entendían qué estaba pasando.


Mira también: Pintan a perro como un tigre y las redes acusan de maltrato animal

Casi de inmediato, el padre comenzó a cerrar los ojos y a tratar de procesar qué ocurría con él, pero no pudo mantenerse en pie, por lo que, se desplomó hacia atrás y los acompañantes de la iglesia fueron en su auxilio.

Pese a que intentaron hacer todo lo posible por salvarle la vida, fue demasiado tarde, debido a que el padre Jude ya había fallecido.

Además puedes leer: Bono Universal: Verifica si te toca cobrar los 760 soles en setiembre

Las investigaciones confirmarán si el párroco tenía alguna enfermedad crónica, pero lo cierto es que un paro cardíaco terminó por darle la estocada final.

El video original dura alrededor de 40 segundos en los que se ve cómo el hombre parece estar bien de salud mientras reza las oraciones de la Biblia, vestido de blanco y en cuestión de instantes pierde la vida.

Mira también: Abuelito se disfrazó de ‘El Chavo del 8’ para su cumpleaños 92

Nota Anterior

Más de 10 motociclistas realizaban fiesta en pleno toque de queda

Kassandra madre
Siguiente Nota

¡Kassandra Chanamé se convirtió en mamá!

Lo último de ACTUALIDAD