/

¡Un sencillo! Gianluca Lapadula y la millonaria suma de dinero que cuesta su ‘compra’ en el fútbol

El delantero del Benevento se ha revalorizado en el mercado de pases del fútbol y podría continuar en alza.

Actualizado el 20 julio, 2021

El ‘Bambino’ ha conseguido alzar su precio de compra en el mercado del fútbol, tras la espléndida actuación que realizó en la Copa América.





La selección peruana tuvo una gran actuación en la Copa América y sin duda, alguno de los que más llamó la atención, fue el ‘Bambino’ Gianluca Lapadula. Su entrega y ganas de dejarlo todo en la cancha, han logrado que ‘Lapagol’ no solo se gane el cariño de la gente, sino que esté en la mira de varios clubes en Europa y América.

Y es que el ‘Gladiador Inca’ fue el máximo goleador de la selección y quedó a solo un gol de diferencia de Messi, dentro de la lista de máximos goleadores del torneo. Es por eso que se ha convertido en uno de los jugadores más caros del equipo del ‘Tigre’.


De acuerdo a Transfermarket, el delantero del Benevento de Italia, estaría cotizado en 4 millones de euros. Así como lo lee, esa modesta suma de dinero es la que Lapadula podría recibir, de concretarse su pase a cualquier otro club.

Es decir, para poder ‘comprar’ a Gianluca, los clubes interesados, tendrán que hacer ‘una chanchita’ y pagar tremenda suma de dinero. De hecho, la misma fuente indicó que su valor podría subir cuando fiche por el nuevo club que lo quiera.

Mire también: André Carrillo se luce junto a Suhaila Jad y sus hijos tras ‘encerrona’

¿Cuántos años tiene?

El ‘Gladiador de los Andes’ ya tiene 31 años, los años de experiencia le han sumado mucho al equipo en sus últimos partidos. De hecho, la fortaleza y garra de Gianluca, parece haber motivado al resto de sus compañeros.

Además de que ha formado lazos de amistad bastante cercanos con varios miembros del equipo, como con André Carrillo y Christian Cueva. Hasta el momento, Lapadula tiene 11 partidos jugados en la selección.

Él anotó un total de 3 goles hasta el momento, y tiene 3 asistencias de pase gol. Para muchos, la llegada de Gianluca ha llenado de energía y ganas al equipo, que se espera sea lo necesario para clasificar al Mundial Qatar 2022.

Nota Anterior

"Gente angurrienta se te acercará", le aconsejó Magaly a Dalia Durán

Siguiente Nota

Jazmín Pinedo pierde juicio con Latina y tendría que pagar 450 mil soles

Lo último de DEPORTES