/

Suboficial participó en robo de 30 mil soles a comerciante

Suboficial
Suboficial
Actualizado el 9 julio, 2018

Se pasaron al bando contrario Tres policías en actividad fueron detenidos por participar en diversos  hechos delictivos. Uno de ellos, el suboficial de tercera, Mario Edwin Arnao Ochoa, está implicado en el atraco a un comerciante en Piura, mientras a los efectivos Roberto Ccasa Mendoza y Danny Daniel Huamán Fuertes los intervinieron por asaltar en carretera de Ayacucho.





EFECTIVOS AL ACECHO

En un primer hecho, la noche del último viernes, cuatro sujetos interceptaron a un negociante cuando retiraba 30 mil soles de una agencia bancaria, ubicada en el centro comercial Open Plaza de Piura.

Gracias al testimonio de la víctima, la autoridad local identificó a los delincuentes implicados en el robo. Por acciones de inteligencia se ubicó al suboficial de 22 años cuando estaba en funciones, como si nada hubiera pasado, en la comisaría de Tacalá.


Al agente Arnao se le incautó su celular, un nano chip y una libreta de apuntes. Se estableció que el mal policía aprovechó su día de franco para delinquir.

EN SU HORA DE SERVICIO

En tanto, los suboficiales de tercera, Ccasa y Huamán, integrantes del Desprcar Huamanga, le sacaban la vuelta a su horario de trabajo para cometer delito. Ambos fueron sorprendidos por sus propios colegas a la altura del kilómetro 465 de la vía a Andahuaylas.

“Abandonaron su patrullaje en la carretera para delinquir. El segundo llegó de Lima, proveniente de llegó de UPRCAR Lima Norte”, revelaron fuentes policiales.

EL DATO

Los malos elementos fueron puestos a disposición del Depincri del sector para las investigaciones del caso. El fiscal tiene conocimiento del hecho.

Monica Cabrejo
Nota Anterior

Mónica Cabrejos da con palo a Karla Tarazona: "Sal a chambear"

San Miguel
Siguiente Nota

Hombre muere al caer de sexto piso en San Miguel

Lo último de EDICIÓN IMPRESA