/

¡Un sueño realidad! Niño con cáncer superó los 3 millones de suscriptores en menos de un día

¡En menos de 24 horas! El pequeño colgó un video agradeciendo a los usuarios por darle 1 millón de suscripciones, sin pensar que se triplicaría en horas.

radio-karibeña-niño-cancer
Actualizado el 8 abril, 2021

La comunidad gamer lo hizo de nuevo y es que en cuestión de horas el pequeño Tony se volvió viral y consiguió una cantidad histórica de suscriptores: casi 3 millones y medio en menos de 24 horas en YouTube.





Según contaban diversas páginas en redes sociales, el niño sufre de cáncer al cerebro por un terrible tumor cerebral y lo único que pedía era obtener el mayor número de followers posible, sin pensar que esto ocurriría.

Pese a que el menor lucha día a día contra esta enfermedad, no se amilana ante las cámaras, apoyado por sus padres, y busca hacerse un lugar en este gran mercado.


Mira también: Policía carga a abuelita para llevarla hasta centro de vacunación

USUARIOS SE UNIERON PARA APOYARLO

En cuestión de horas, el mensaje de Facebook donde se busca cumplir el sueño de Tony, se ha compartido cientos de veces con la petición de seguirlo en su canal de YouTube.

Entre los mensajes que compartieron algunos usuarios se menciona que en menos de 4 horas, Tony se rebasa el millón de suscriptores en la plataforma de YouTube, así que aseguran la misión va por buen camino.

Tony, se unió a Youtube en 4 de enero del 2021, y en tan solo 4 meses ya ha subido 19 emotivos videos, desde saludos, los famosos ‘unboxing’ de productos y relatos de su vida, donde siempre se muestra contento y que incluso señala que lograr subir un video le ha llevado hacer ‘varias tomas’.

En su último video llama a que no caigas en ningún tipo de estafa, ya que se ha enterado que hay personas ‘malas’ que en su nombre están pidiendo dinero a través de depósitos, y que lo único que busca él, es hacer videos por diversión.

Mira también: Niño llora desconsoladamente tras ser abandonado en la frontera: “¿Me pueden ayudar?”

radio-karibeña-tula-rodriguez
Nota Anterior

Tula Rodríguez recuerda a su mamita rehaciendo su receta favorita

Siguiente Nota

Vacunarán a abuelitos incluso si no tienen DNI

Lo último de MUNDO