//

Una bala perdida alcanza a Legarda, ocasionándole la muerte

Actualizado el 7 febrero, 2019

Fabio Legarda, o conocido en el mundo musical como Legarda fue un cantante de música urbana quien nació un 18 de noviembre de 1989 en Popayán, Colombia. Desde muy pequeño, y ya establecido en Atlanta, Estados Unidos, demostró interés y talento para la música, logrando incluso cantar junto a Dylan Fuentes y Andy Rivera.





En su regreso a Colombia, logra hacerse un nombre tras participar en el reality MasterChef Celebrity 2018, lugar en donde conoce a su novia, la youtuber Luisa Fernanda W.

En el Perú tuvo importantes colaboraciones junto a Daniela Darcourt y Leslie Shaw, siendo parte del escenario musical de nuestro medio.

Fatal desenlace

El cantante es ingresado a la Clínica Medellín de El Poblado, calificando su estado crítico por presentar daño cerebral muy severo, por lo que minutos después sufriría un paro cardiorespiratorio, y luego de 20 intensos minutos de reanimación, a las 5:15 de la tarde pierde la vida.

Móvil

Mientras el cantante transitaba en su vehículo, a pocos metros se registraba un asalto a un agente de seguridad, quien en un acto de reacción, intercambió tiros con los malhechores. Aún no se logra precisar si la bala provino del agente del orden o de los delincuentes, aunque en las próximas horas se debería tener la precisión del caso.

Nota Anterior

Emilio Jaime y Nesty estuvieron en Karibeña para cantar su nuevo éxito

Siguiente Nota

Venezolana quiere dejar mal parada a Poly y acusa de pegalón a André

Lo último de ACTUALIDAD