/

Una boda terminó con una pelea entre la novia y 2 hombres y una invitada ebria en el suelo

La mujer y su esposo jamás imaginaron que su boda terminaría con un escándalo campal y una de sus invitadas inconsciente por tanto alcohol

radio-karibeña-boda-termina-novia-pelea-2-hombres
Actualizado el 8 septiembre, 2020

Una historia para una película. La boda de unos recién casados terminó causando conmoción en la ciudad británica de Swansea, debido a que no solo se llevó a cabo la ceremonia, sino también con una pelea en medio de esta.





La novia terminó por separar, enfadada, a dos hombres que no dejaban de molerse a golpes en medio de su día especial, mientras que, por otro lado, algunos invitados comenzaron a abusar un poco de las bebidas alcohólicas.

El video fue grabado por uno de los asistentes en el que se ve como la mujer lucha contra estos dos hombres maleducados, que aprovecharon en quitarle protagonismo el mismo día de su boda.


Mira también: COVID-19: Virus no se ha terminado una vez dados de alta

Por otro lado, se ve cómo es que por un lado se llevaba a cabo el desorden y, en otro extremo, una mujer completamente ebria descansaba sobre el suelo hasta quedarse dormida.

Según cuentan los testigos, se trataba de una amiga cercana de la novia. Asimismo, se sabe que gran parte del círculo de la recién casada evitó acudir a su matrimonio, debido a que presentían que una situación como esta podía ocurrir…. y estaban en lo cierto.

Debido a los disturbios, la Policía llegó hasta el lugar, pero no se registraron ni detenciones, ni se detectaron heridos en el local, según indicó el portal The Sun.

Finalmente, la administración del club donde se llevó a cabo la boda dejó en claro que este inconveniente en el cual los hombres terminaron golpeándose se dio después de terminada la ceremonia, por lo que el personal del lugar tuvo que intervenir para calmar la situación.

Mira también: Averigua HOY cómo postular a los 7 mil empleos del portal del Ministerio de Trabajo

Nota Anterior

Condenan a 40 cadenas perpetuas al autor de atentado en una discoteca

Siguiente Nota

Callao: Golpean a joven por robarle celular

Lo último de MUNDO