/

¡Una diosa! Choca Mandros cautivó con su transformación de drag queen

El conductor de espectáculos cumplió su apuesta y dejó sorprendidos a los jurados.

Radio Karibeña
Actualizado el 13 junio, 2021

Fue aplaudido. Tal cual y cómo lo venía anunciando, Choca Mandros se caracterizó de drag queen en una nueva edición de ‘El Artista del Año’ y dejó atónitos a los jurados por su entrega en la pista de baile.





Recordemos que esta inolvidable presentación se da luego de perder una apuesta con Gisela Valcárcel el pasado sábado. Lejos de mostrar resistencia, el conductor de ‘Estás en todas’ se dispuso a ensayar y darlo todo para regarle al público el mejor espectáculo.

También te puede interesar: ¡Fiel a lo nuestro! Susanita Alvarado presenta a sus perros peruanos


A través de sus redes sociales, Choca Mandros hizo ver sus prácticas en tacones y el imponente vestuario de drag queen que próximamente luciría.

A ritmo de Lady Gaga y “Bad Romance”, el conductor de espectáculos junto a dos Drag queen tuvo una apoteósica presentación. “Lo logré. Fuera de le personaje esto es un homenaje al arte del Drag Queen porque este arte demanda maquillaje, peinado, baile, todo para divertir a la gente. Sobre todo en este mes que debe haber diversidad y sobre todo tolerancia y respecto”, manifestó.

También te puede interesar: ¡Todo acabó! Giuliana Rengifo se separó de su pareja y ya no habrá boda

¡Todo un éxito! Susy Díaz impacta cantando nueva versión de ‘No sé’

Toda una estrella. La popular Susy Díaz no deja de sorprender a los televidentes que tanto la siguen y en su rol como jurado en el Reventonazo de la Chola’ sorprendió por su nueva versión de ‘No sé’, popular tema que saltó a la fama a Explosión de Iquitos.

La reconocida Susy hizo un tremendo esfuerzo como siempre acostumbra en sus presentaciones y deleitó a más de uno al cantar con creatividad lo que sería la nueva versión del exitoso tema.

“No sé que me quedo en blanco y me vuelvo a perder”, cantó la ‘rubia’ y reinas de las dietas ante sorpresa de muchos que solo atinaron a reírse y aplaudir por su increíble ingenio.

MIRA TAMBIÉN: La ex de Said Palao ganó la demanda por pensión de alimentos

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Indignante! Mujer golpea salvajemente en el piso a su hijo invidente

Siguiente Nota

¡De vuelta a casa! Gobierno extranjero paga vuelo humanitario

Lo último de ESPECTÁCULOS