/

¡Una guerrera! Bebé de nueve meses le gana la batalla al coronavirus y es dada de alta

Bebé vence covid
Actualizado el 12 julio, 2020

Con tan solo nueve meses, la pequeña se ha convertido en un símbolo de lucha y valentía frente al coronavirus invisible que cada día cobra más víctimas.

Logró vencerlo. La pequeña de iniciales M.G.K. llegó al hospital Hipólito Unanue de El Agustino presentando fiebre, poco apetito y mucho llanto, por lo que su madre creyó que se trataba de algún malestar sin embargo, dio positivo a coronavirus.

No solo fue la pequeña que resultó infectada con COVID-19, sino también su madre Janina Kagñioli, quien resultó ser asintomática. Desde la prueba, la madre estuvo completamente pendiente de su pequeña para una rápida recuperación.

Te puede interesar: ‘Queremos salvarles la vida’: Mujer llora por no conseguir oxígeno para su padre con COVID-19

La pequeña fue atendida en el Ambiente de Hospitalización Temporal, lugar donde se ganó rápidamente el cariño de los médicos y enfermeras.

Pero, fue el 7 de junio, cuando madre e hija recibieron la buena noticia de que podían regresar a casa pues habían superado al coronavirus, lo que se convirtió en una doble celebración pues la pequeña se encontraba cumpliendo 10 meses.

Hasta el momento, son 52 los pacientes que fueron dados de alta desde el 22 de junio del Ambiente de Hospitalización Temporal del hospital Hipólito Unanue.

Entérate más: Hombre que asistió a ‘Fiesta COVID-19’ muere y deja desgarrador mensaje

Karibeña | Mujer llora por oxígeno
Nota Anterior

‘Queremos salvarles la vida’: Mujer llora por no conseguir oxígeno para su padre con COVID-19

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Habitantes abandonan pueblo de Machu Picchu por desempleo

Lo último de ACTUALIDAD