//

Una linda navidad con Karibeña

Actualizado el 9 diciembre, 2019

Yo también quiero mi camionetón. Y es que la espectacular promoción del Karibeñito Regalón te regala cuatro camionetazas minivan cero kilómetros, para pasar una linda navidad con la familia. ¿Cómo hago?, muy fácil. Solo recorta tus bolillas que salen cada día en la página dos del periódico. Cuando completes una columna, simplemente te llevas el premio indicado.

Reclama tu cartilla hoy

Taxistas, papitos, amas de casa, estudiantes y mototaxistas. Todos pedirán su diario favorito, en el quiosco más cercano de su casa. Reclama hoy tu segunda cartilla con tu Karibeña y puedes llevarte 5 premios de 5 mil soles, 25 premios de mil soles, 100 premios de 200 soles y 1088 premios de 100 soles. ¡Son más de 338 mil soles en premios! A más diarios, más chances de ganar, tendrás, para hacerla linda en las fiestas de fin de año.

Lectores siguen ganando

Muchos lectores ya ganaron y solo faltas tú. Eva Luz Ynca Remicio, ya cobró sus mil soles y don Alfredo Benites Bringas, se llevó sus 200 soles. “Gracias Karibeña, ustedes sí cumplen con sus lectores”, dijo emocionado el ganador, quién nos contó que el dinerito le salvó la cena de Navidad. Como él, otros ganadores cobraron también en Huancayo y otras ciudades del país. Afortunados dijeron que seguirán comprando su diario favorito, porque si cumple lo que promete.

El dato

Si eres uno de los afortunados, puedes reclamar tus premios en nuestras instalaciones de Lima y provincias los lunes, martes y jueves de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. Para más información, puede llamar de lunes a viernes de 10:00 a.m. hasta el mediodía al 972770030. Pasa una linda navidad con Karibeña.

Nota Anterior

El Karibeñito Regalón: Más ganadores siguen llegando

Siguiente Nota

Salsero Josimar: “Quiero un Grammy y los Blllboard”

Lo último de ACTUALIDAD