¡Una mujer emprendedora! Olga Piscoya E&M Eventos

Una mujer emprendedora que deja huella por donde pase con sus sorprendentes decoraciones y la excelente calidad de su trabajo

Actualizado el 20 mayo, 2022

Una mujer que decidió hacer de su talento una obra de arte, pues Olga Piscoya se abrió paso en el mundo de la decoración de eventos dejando huella el estilo que esta bella mujer se carga.





Olga Piscoya

Olga Piscoya es actualmente la decoradora oficial de nada más y nada menos radio La Karibeña donde ha podido demostrar a todo el mundo su talento por el arte, la empresaria también es llamada la Decoradora de las Estrellas pues ha trabajado de la mano junto a personajes conocidos de la música.

Para esta mujer que empezó desde abajo no ha existido evento que no exprese el amor que ella siente por su trabajo y es que ha decorado desde reuniones grandes como El Día del Amigo, El Día de la Madre, Fiestas Patria e incluso el Día de la Canción Criolla.

Y por si fuera poco Olga no solo se dedica a la realización de todo tipo de decoración sea cual fuese la magnitud sino también que cubre activaciones, buffets, activaciones y shows personalizadas todo al gusto y preferencia del cliente.

Sus clientes la respaldan

Personajes de la música como la conocida y talentosa Andrea Torres una de las vocalistas de Papillón contó con sus excelente trabajo para la realización de su Baby Shower de su primogénita.

«Nuestra queridísima amiga Olguita Piscoya muchas gracias por tu trabajo y por lo lindo que quedó», fueron las palabras de Andrea.

Por su parte Olga no se quedó atrás y agradeció las muestras de cariño de las chicas de Papillón por confiar en su trabajo y depositar toda su confianza en hacer de algún día especial un día inolvidable.

«Felices de ser parte de este día tan emotivo y especial para nuestra querida amiga @andreatorresgross cantante de la pionera orquesta @papillon.oficial Gracias por confiar en mi trabajo @eventoseym.olga», escribió Piscoya.

Nota Anterior

Rodrigo Cuba no vería a su hija de conciliar con Melissa Paredes

Siguiente Nota

¡Aquí se come recontra bien! Javier Vargas la 'rompe' con su cevichería 'Piscis'

Lo último de ACTUALIDAD