/

Una mujer es condenada a cadena perpetua por matar a su esposo quien abuso de sus hijos

Una mujer no lo pensó dos veces y le vertió agua hirviendo a su esposo de 80 años por supuestamente ultrajar de sus 3 hijos

Actualizado el 17 julio, 2021

Sin pensarlo dos veces, Corinna Smith vertió en el cuerpo de su esposo 7 litros de agua caliente al enterarse que había abusado de sus hijos.





Esto ocurrió en Reino Unido cuando la hija mayor de Smith le confesó que su padre había abusado de ella y de su hermano cuando eran más pequeños lo que desató la ira de la mujer.

El pasado 14 de julio del año pasado cuando Corinna Smith atacó a su esposo de 80 años, Michael Baines, quien dormía en su domicilio de Wirral, en el condado inglés de Cheshire.


Mira también: ¡Insólito! Hombre muere y 14 meses después su esposa da a luz

Se supo que cuando la mujer se enteró del terrible suceso fue de inmediato a su domicilio donde vivía con Baines y sin titubear la mujer llenó el balde con agua hirviendo más 7 libras de azúcar y se lo roseó en el torso y brazos.

El hombre resultó con 36% de su cuerpo quemado dejándolo en un estado critico.

Se sabe que unos de los hijos de la pareja y que supuestamente habría sido abusado se quitó la vida en el 2007.

Mira también: ¡Increíble! Hombre escribe su CV a mano y recibe 30 ofertas de ‘chamba’

Juicio

Durante el juicio no se discutió la responsabilidad del hombre en relación a los niños afectados sino a su asesinato a manos de su esposa.

Finalmente, Smith fue declarada culpable de asesinato y sentenciada a cadena perpetua. Se supo que ella tendrá que pasar mínimo 12 años encarcelada antes de poder recibir algún tipo de beneficio con libertad condicional.

La noticia ha dado la vuelta al mundo al imputarle a la mujer una condena tan drástica cuando lo que hizo fue en defensa de sus hijos quienes tendrán que vivir con ese trauma por el resto de sus vidas.

Mira también: ¡Ay qué dolor! Joven fue ‘choteado’ públicamente por su novia tras pedirle matrimonio

Su accionar ha sido aplaudido por algunos y repudiado por otros ya que comentaron que debió haber recurrido a las autoridades y ellos debieron hacer su trabajo con el hombre en caso sea culpable.

perrito-duerme-con-su-dueño-karibeña
Nota Anterior

¡Conmovedor! Perrito con derrame cerebral duerme a lado de su dueño

Siguiente Nota

Imitadora de ‘La India’ renunció a competencia tras perder a su bebé

Lo último de PRINCIPALES