/

“Una mujer no se pone jamás en este tipo de situaciones”, Magaly ‘chanca’ a Flavia

La conductora 'chancó' a Flavia Laos por haber asistido al Baby Shower de su ex cuñada y despertar situaciones incómodas entre la familia Parodi

Actualizado el 12 abril, 2022

La popular ‘Urraca’ se pronunció en su programa de Magaly Tv La Firme sobre el reciente evento que organizó la hermana menor de Patricio Parodi quien realizó su baby shower a vísperas de recibir a su pequeña.





Es así que al tan comentado evento asistieron sus amistades de Majo Parodi y como era de esperarse se apareció su inseparable amiga y ex cuñada Flavia Laos dejando a propios y extraños sorprendidos de verla nuevamente en una reunión familiar.

En sus redes se pudo ver que no solo fue invitada Flavia sino también Luciana Fuster la actual pareja de Patricio Parodi encendiéndose las alarmas de una posible pelea o cruce de miradas entre ambas chicas que solían ser amigas.

Sólo se supo que al enterarse Flavia de la presencia de Luciana en el mismo lugar chapó su cartera y se fue.

Ante este incómodo panorama la conductora expresó su opinión sobre el esperado reencuentro entre las ex amigas.

“Lo que podías hacer es enviar tu regalo y no estar en una situación de incomodidad para ella, incomodidad para el Pato, incomodidad para las hermanas e incomodidad para la Fuster”, dijo Magaly.

Además recalcó que si sus ex suegros la querían en la fiesta simplemente se pudo disculpar y no asistir para evitar miradas incómodas entre la familia Parodi.

“Qué te importa a ti que a tus suegros o a tus excuñadas quieran tenerte, una se disculpa, porque una es dama, una se quiere y una no se pone jamás en este tipo de ocasiones en la que nuestra dignidad quede de alguna manera, molesta”, finalizó la conductora.

«Es igualita», usuarios comparan a Flavia Laos con Sheyla tras cambiarse de look

La actriz y modelo Flavia Laos viene siendo blanco de críticas tras haberse decidido cambiar de look de lo que era castaño claro a un rubio lo que habría provocado comentarios de todo tipo en su cuenta oficial de Tiktok.

Como se sabe Flavia dio a conocer la noticia de que cambiaría de look en sus redes sociales pues según la modelo sus fans le habían pedido que vuelva al rubio que tanto la caracterizaba.

Es así que Laos tomó la radical decisión y optó por un rubio con algunos rayos en su larga cabellera pero eso no fue lo que sorprendió a miles de usuarios.

Mira también: Novia de Antonio Pavón le hizo una tierna sorpresa de cumpleaños a Antoñito

En us cuenta de Tiktok la ahora rubia modelo sale bailando un trend y de inmediato miles de usuarios la compararon por el tremendo parecido que ahora tiene con Sheyla Rojas quien recientemente también se pintó el cabello de rubio.

«Es igualita a Sheyla», fueron algunos de los miles de comentarios en el video.

Nota Anterior

"Métanse sus comentarios a la barriga", Mario revela que su hijo se llamará igual que él

Siguiente Nota

Christian Cueva: Su esposa, Pamela López, se despide de él con tierno mensaje

Lo último de ESPECTÁCULOS