¡Tremenda bocasa! Una mujer puede meter grandes cantidades de comida a su boca

Una mujer ha destacado en las redes sociales por tener una peculiar característica física que la ha llevado a tener millones de visualizaciones en internet

Actualizado el 11 julio, 2021

Las personas que conocían a la mujer por sus redes sociales pensaban que siempre usaba el mismo filtro de boca grande sin imaginar que era su boca real sin ningún tipo de filtro.





Samantha Ramsdell ha dado mucho que hablar por poseer una característica física muy peculiar y que ha robado miradas en las calles e incluso redes sociales.

Debido a la pandemia Samantha empezó a compartir videos en su cuenta de Tiktok jugando con sus exagerados gestos y cada vez más usuarios se extrañaban por la enorme boca que tenía que a veces hasta cierto punto empezaba a dar miedo.


Poco a poco Ramsdell ha ido ganando fama en sus redes lo que ha generado que gane dinero, no mucho pero lo suficiente para poder ‘recursearse’.

“TikTok en realidad paga a sus principales creadores ahora en función de la cantidad de visitas y es aproximadamente 30 centavos por cada 1000 reacciones. No parece mucho, pero algunos de mis mejores videos tienen más de 50 millones de visitas, así que si haces los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de metro frente a la cámara!”, dijo Samantha.

Retos virales

Samantha tuvo la gran idea de crear un reto y consistía en comprarse la papa más grande Mc Donalds e introducir todo el producto en su boca sin desperdiciar alguna papita y lo logró, así lo evidenció en sus cuenta de Instagram.

Samantha estima que su boca mide entre 8 centímetros de ancho y 10 centímetros de alto, por lo que intenta conversar con los récords Guinness para que la evalúen.

Por eso realiza retos parecidos para que el público vea que tan grande es su boca y todo lo que puede llegar a meter sin ningún problema.

Se abrió paso en la Tv estadounidense

Por la capacidad que posee con su boca su caso ha sido muy sonado y comentado en redes y es así como llegó hasta el programa de la reconocida Ellen DeGeneres quien la ha convocado para una divertida entrevista.

Mira también: Perdió a su mamá, se graduó y se lo dedica en su tumba: “Sé que desde el cielo estás feliz”

Inicialmente, su boca era una de sus principales inseguridades durante toda su adolescencia pero tuvo la gran idea de crear contenido y demostrarle al mundo que no hay porque acomplejarse por ser diferente, al contrario la gente te recuerda por lo peculiar que posees.

Ramsdell también ha aprovechado su habilidad para compararse con personas de su misma condición para crear videos de retos y demuestre que ella también es capaz de hacer lo que ellos podían.

yoshi-pases-precisos-karibeña
Nota Anterior

¡Orgullo peruano! Yotún es elegido como el jugador con más pases precisos en la Copa América

Siguiente Nota

Gianluca Lapadula fue uno de los mejores en la Copa América 2021 junto con Messi

Lo último de VIRALES