«Una sonrisa en mi rostro no significa ausencia de problemas», Érika Villalobos hace confesión

La actriz compartió un mensaje en sus redes que dejó a muchos pensando sobre su estado emocional tras el popular ampay de su esposo

Actualizado el 5 noviembre, 2022

Después de varios meses del ampay del conductor Aldo miyashiro y Erika Villalobos nuevamente se deja ver en sus redes sociales y esta vez compartido un curioso mensaje.





Cómo se recuerda el conductor fue ampliado con su reportera Fiorella Retiz en apasionados besos cuando aún se encontraba casado con Erika Villalobos.

También puedes leer: «Mientras más plata tengas, mejor», Dr. Angulo afirma que hay más ‘suggar daddys’ en Perú

Es así Erika Villalobos compartió una publicación con una foto suya con un mensaje que deja muchos con la duda de que mensaje trasfondo tiene.

«Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas sino la decisión de zurrarme en ellos y ser feliz», fue lo que dijo la actriz.

Hasta el momento Erika Villalobos se ha mostrado de buen humor y al parecer no reconoce relación con el ‘Chino’ tras el ampay que puso en el ojo público su vida privada perjudicando la imagen de sus hijos y de su familia.

Érika Villalobos lanza mensaje tras ser vinculada con Aldo Miyashiro: “en amores conmigo misma”

La actriz Érika Villalobos compartió una curiosa historia en Instagram luego de ser vinculada con el padre de sus hijos Aldo Miyashiro. Recordemos que, en las últimas semanas, se les ha visto cerca, y reuniéndose.

En ese momento, la artista fue consultada por la actual relación que mantiene con el conductor de ‘La Banda del chino’, y ella aseveró que como padres siempre tendrán el deber de juntarse y ver lo mejor para sus hijos, aunque sobre la reconciliación tampoco la descartó.

Y bien, recientemente, Érika Villalobos publicó en rede sociales una fotografía donde se muestra tranquila y con una frase que hacer volar la imaginación. “En amores conmigo misma. Amor. Sonríe. Paz. I love me”.

¿Será que la actriz se habría arrepentido de regresar con el popular ‘Chino’?

Nota Anterior

Papá defiende a hijas que fueron criticadas por vestirse ‘provocativo’

LA KARIBEÑA - Dailyn Curbelo presenta ‘Olvídate y pega la puerta’, en versión salsa con Los 4 de Cuba
Siguiente Nota

Dailyn Curbelo presenta ‘Olvídame y pega la puerta’, en versión salsa con Los 4 de Cuba

Lo último de ESPECTÁCULOS