¡Una ternura! Tierno gatito se rehúsa a separarse del hombre que lo rescató

En el video viral de YouTube, que ya cuenta con más de 80 000 reproducciones, se puede ver cómo el pequeño minino sube hasta el hombro de su cuidador.

Tierno gatito se rehúsa a separarse del hombre que lo rescató- Radio Kariebeña
Actualizado el 23 septiembre, 2020

¡Una ternura! Todos los días se comparten videos en YouTube que cuentan con unas conmovedoras historias sobre el rescate de indefensos animales. Esta vez, un joven que rescató a un pequeño gatito muestra como el felino se ha encariñado tanto que busca la manera de estar junto a él.



Además puedes leer. Un gatito callejero alimenta y cuida a su amigo discapacitado

El minino no quiere separarse del joven que lo acompaña a los diferentes espacios de su casa. Es tanto el amor que siente el animal hacia su rescatista que un día lo sorprendió con un curioso comportamiento.


En el video viral de YouTube, que ya cuenta con más de 80 000 reproducciones, se puede ver cómo el pequeño minino sube hasta el hombro de su cuidador. Luego de unos segundos, se mete dentro de su capucha y hasta se acomoda para no caerse, demostrándole así todo el amor que le tiene.

Además puedes leer: Policía captura a delincuentes que asesinaron a joven durante robo

MIRA TAMBIÉN: Hombre choca con una motocicleta y sus tripulantes salen volando

La primera vez que hizo esto el felino dejó muy sorprendido al joven y cuando lo volvió a hacer, él agarró su cámara y decidió grabar este emotivo momento.

“Estaba sosteniendo Thing cuando se subió a mi capucha para acostarse, lo que le encanta hacer siempre que puede. “En cuanto a mi reacción, no creo que hubiera otra persona en el mundo tan feliz como yo en ese momento, me encendí como un niño pequeño”, escribió el joven en la descripción.

PUEDES VER TAMBIÉN: Perro intenta «robarle» los calcetines a su dueño de una forma graciosa

Nota Anterior

Fabio Agostini a Jossmery Toledo: “Ahora se cree Paris Hilton”

Ladrón fue agarrado a palazos cuando quiso robar en una iglesia- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Ladrón fue agarrado a palazos cuando quiso robar en una iglesia

Lo último de VIRALES