Una tierna gatita no abandona a su cría con discapacidad (VIDEO)

Su pequeño se habría caído y fracturado la columna, por lo que solo se puede mover arrastrándose con sus cortas patas delanteras.

Radio Karibeñ- Una tierna gatita no abandona a su cría con discapacidad (VIDEO)
Actualizado el 26 octubre, 2020

Dicen que el amor de madre es uno de los más grandes que existe en los seres humanos, pero al parecer la historia también la vivirían las mascotas como perritos y gatitos.



Tal es el caso de una madre gata, quien se volvió viral al no dejar ni un momento a solas a su cría que sufre de una discapacidad, con la que se acurruca tiernamente en una calle de Corea del Sur.

Según se ve en las imágenes del video de YouTube, los gatitos están en la azotea de un edificio, cuando de pronto se ve cómo es que la madre le lleva alimento a su pequeñín, quien camina con dificultad, ya que sus patitas traseras sufren un poco para avanzar.


Mira también: Enfermero sigue luchando contra la COVID-19, pese a haber perdido a familiares

Según recomendaron algunos veterinarios, lo ideal sería que la cría se trate para que pueda caminar, ya que por el momento solo se puede arrastrar para avanzar un poco hacia donde está su madrecita.

Actualmente, el video cuenta con más de 330 mil reproducciones en la plataforma y allí se escucha como una vecina de la zona relata la situación que ve a diario en esta pequeña y peluda familia de gatitos.

«Incluso si es lo suficientemente fuerte como para sostener a su hijo en la boca, el gatito crecerá y le costará trabajo saltar con él. A menos que las patas del gatito estén curadas, no podrán dejar la azotea juntos», declaró un veterinario que también aparece en el clip.

«Debe haber tenido un accidente en el que se rompió la columna. Aún con tratamiento, ya no podrá usar sus patas traseras», agregó poco después.

Mira también: Intentaron robar un restaurante y el dueño los ahuyenta a balazos (VIDEO)

ONP: ¡El colmo! viuda de pensionista recibe tan solo 3 soles mensuales
Nota Anterior

ONP: ¡El colmo! viuda de pensionista recibe tan solo 3 soles mensuales

Radio Karibeña- Europa y la segunda ola del COVID-19: lo que se viene en Perú
Siguiente Nota

Europa y la segunda ola del COVID-19: lo que se viene en Perú

Lo último de VIRALES