/

“Una tontería que la gente se exalte por eso”: Morán apoya premio de Mayra Couto

El exjurado de Yo soy calificó de "tontería" la indignación de los peruanos.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 abril, 2021

El productor de televisión Ricardo Morán se pronunció a través de sus redes sociales sobre el premio que recibió Mayra Couto de parte del Ministerio de Cultura.





Mediante historias de Instagram, Ricardo Morán no tuvo problemas en responder la pregunta de uno de sus seguidores, calificando de “tontería” la indignación de los peruanos por el premio.

También puedes ver: Tras 7 días desorientado buscándolo, anciano de 88 años encuentra a su hijo y se desploma


“Es una tontería que la gente se exalte por eso ¿no? O sea, eso no es un premio, es un incentivo, se le da el nombre de premio en el mundo cultural, pero son incentivos para que la gente pueda desarrollar sus proyectos”, dijo el exjurado de Yo soy.

Ricardo Morán agregó que está de acuerdo que se use el dinero de los contribuyentes peruanos para apoyar estos proyectos.

“El Estado está en la obligación de pagar para que estos proyectos existan. Son precisamente premios culturales para el desarrollo de estos proyectos interesantes que de otra forma nunca verían la luz”, agregó.

También te puede interesar: Hombres se pelean en centro comercial por una bolsa de azúcar

Firman petición para quitarle premio a Mayra Couto

Tras la publicación de la actriz Mayra Couto anunciando que ganó un premio económico del Ministerio de Cultura para realizar su serie, “Mi munda, mis reglas”, las críticas han subido como la espuma.

Por tal razón, un usuario decidió crear una petición en la web, “Change.org”, para realizar un pedido al ministro Alejandro Neyra que se le retire los 75 mil soles que se entregó a la artista para producir el capitulo piloto de su serie.

“Considero un desperdicio de dinero de todos los peruanos para una causa que no tiene intención de mejorar, unir o fortalecer algún tipo de lazo o sentimiento entre todos los peruanos, mas bien genera rechazo público de la mayor parte de la población”, se lee en la descripción.

La petición ha sido bien recibida por las personas que están en desacuerdo con el premio que ganó la popular Grace, ya que en pocos días el pedido alcanzó una gran cantidad de aceptación.

MIRA TAMBIÉN: “Se está asfixiando”: Rosángela Espinoza solicita urgente balón de oxígeno para su tío

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Se está asfixiando”: Rosángela Espinoza solicita urgente balón de oxígeno para su tío

Siguiente Nota

¿Para Magaly? Rodrigo González: “Comprar carteras de marca no da clase”

Lo último de ACTUALIDAD