//

Universidad de Estados Unidos pide a sus alumnos tener sexo con mascarilla

El insólito pedido viene en medio de la subida de casos de COVID-19 en el país. La Universidad de Georgia está preocupada por la salud de los estudiantes.

la karibeña - mascarilla
Actualizado el 12 agosto, 2020

El haber superado los 5 millones de casos en Estados Unidos, ha hecho que la Universidad de Georgia en Atlanta reflexione sobre los cuidados necesarios que se deben tener, luego de que se aprobara el retorno a clases presenciales en medio de la pandemia.



Para ellos, la mejor manera de poder frenar el avance de contagios entre jóvenes debería darse un poco más allá, incluso, teniendo en cuenta los momentos más íntimos de los jóvenes. Es por esa razón que, a modo de recomendación, la casa de estudios pide a sus alumnos tener sexo con la mascarilla puesta.

«Consideraciones de la COVID-19: el uso de una mascarilla durante las relaciones sexuales”, mencionaba la guía -ahora eliminada- en el sitio web del Centro de Salud de la Universidad.

Mira también: Expapa Benedicto XVI tiene herpes zóster: «No se lo deseo ni a mi peor enemigo»

Asimismo, se complementó con información que mencionaba que la respiración muy de cerca y el jadeo pueden acelerar el contagio de coronavirus entre parejas.

«La respiración pesada y el jadeo pueden propagar aún más el virus, y usar una mascarilla puede reducir el riesgo”, indicaron antes de que se comenzaran a burlar y ridiculizar a las sugerencias.

Dentro de la misma sección de la página web se leía que los alumnos debían de practicar “el sexo en solitario o limitar la cantidad de parejas sexuales”.

NO HACEN CASO

“El virus se ha encontrado en el semen y las heces de personas con COVID-19. No sabemos si se puede transmitir a través del sexo vaginal o anal”, mencionaba también.

Lo cierto es que solo un grupo muy pequeño hará caso a estas medidas y la gran mayoría seguirá haciendo de las suyas en la intimidad.

Mira también: ¡De terror! Matan a mujer y arrojan su cuerpo a una zanja en una bolsa

Radio Karibeña
Nota Anterior

PSG remonta en el descuento y se mete a semifinales de la Champions

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Menores volverán a salir solo por treinta minutos por aumento de casos de la COVID-19

Lo último de ACTUALIDAD